Cúpula de R90S para R100RT ?

ahiva

Arrancando
Hola este es mi primer post :-? después de presentarme y pues eso... a ver si es posible acoplar una cúpula de la R90S en una 100RTdel 1980 y saber si podría encontrar una de esas preciosas cúpulas.
Graciasss

Hola, pues bienvenido por aqui. Lo de las cupulas, la de la 90S es redonda y la de la RT tiene angulos. O sea, donde ves las flechas, en al de la RT es mas angulosa,casi cuadrada

cupurh0.jpg

Si quieres de la RT o de la S, pregunta aquí http://www.maxboxer.es/

Hola, bienvenido por aquí, pero la quieres cambiar entera? herrajes y todo? saludos

A ver, mi idea sería quitar el carenado integral de la RT i poner la cúpula entera de una R 90, me refiero a el pequeño carenado de la R90, esta es un opción, la otra sería dejar la RT Naked, aunque esto por ahora sólo son ideas, pero ya veis que a mi los carenados grandes no me gustan mucho...
No se si es muy dificil o caro hacerse con la pieza e la R90...aunque cuando tienes una duda como esta casi siempre es que si, que será cara.
Gracias

Hola creo que en el conce sin pintar salen por trescientos y pico,lo que tendrias que hacer seria cambiar el manillar por uno mas bajo y los cables por otros mas cortos

saludos

lA VERDAD ES QUE LOS DOS CARENADOS SON PRECIOSOS CADA UNO EN SU ESTILO, SON DOS MOTOS DIFERENTES, POR CIERTO SI LE QUITAS EL DE LA RT..... LO VENDES? PODRIA INTERESARME.

SALUDOS

Este también es mi primer mensaje...y justo esto es lo que buscaba! Estoy a punto de adquirir una R100 del 86' y me gustaría ponerle el carenado de la 90S.
¿Es seguro lo del manillar? en ese caso, por cuanto saldría el tema?

Un saludo y MUCHAS gracias!

Bienvenidos ambos, lo de la cúpula de 90S que sepáis que si sois muy altos no os tapará casi nada, solo el pecho, yo mido 1.76 y me queda la cabeza fuera de la protección, es para ir agachado o ser bajito o no correr demasiado o parece que vas en una naked. Ahora que bonita es la ostia de guapa y agachado a altas velocidades protege muy bien.
lo del manillar puede ser que lo tengáis que cambiar, no lo se seguro pero los cables mola que queden a su medida justa, antes de quitar los viejos hacerle una foto para recordar por donde pasan, es fácil olvidarlo y es complicadillo acertar sin más. saludos y suerte

Atrás