Cupula ergo gesita(rectifico mi opinion).

RTelx

En rodaje
Registrado
8 Feb 2003
Mensajes
142
Puntos
0
Hace unos meses en un post en el que se hablaba de la cúpula ergo para la gesita,dije que ni loco le pondria eso tan feo a mi moto,bueno pues pongo este post para decir que me como las palabras que dije,por un cambio de trabajo ahora voy todos los dias 60 km de autovia y he acabado poniendola,este fin de semana he ido a Tordesillas desde Elche y la verdad es que he ido muy comodo a 140 km/h.Me sigue pareciendo muy cara para ser un trozo de plastico pero la verdad es que el funcionamiento es impresionante y al natural es mucho mas bonita que en las fotos.Por cierto la mia es la normal(mido 1,75m).Bueno pues ahí queda mi rectificación y agradecimiento a los compañeros ya que la he comprado gracias a sus opiniones .
 
me alegro por ti!, yo sigo esperando que me la envíen >:(, la pedí el 2/12/07.

que suerte!!!!!! ;) ;) ;)
 
Rectificar es de sabios.
Yo sigo pensando que fue la mejor compra que le hice. Lo mejor de todo es que el propio concesionario BMW, tuvo la honradez de decirme que era bastante mejor que la que ellos comercializan.

A disfrutar de tu "nueva" moto.

Saludos.
 
Estoy con Tagomago, es lo mejor que le he puesto a la Gsita, aunque a tiro hecho quizás tenía que haber comprado la normal y no la alta (mido 1,67), ya que si salgo de lo negro tengo que estirar un poco el cuello para ver el camino.
V'ssss
 
Q MARCA es la cupula esa
donde la puedo ver
y el precio cuanto es???
por cierto sabeis pastillas buenas para la f650gs
delanteras

gracias
saludos
 
RTelx yo siempre la consejo pues es muy práctica y desde que se la puse a la mía se acabaron los dolores de cuello , la verdad que no queda muy estética pero para lo que nosotros la queremos es más que eficaz :D :D me alegro que acertaras ;)
saludos desde la huerta Murciana
 
La verdad es que es otra moto (que no es una RT vaya, pero protege un montón respecto a la broma que trae de serie.

Venderé mi ergo alta el día que saquen la superalta, para pilotos de más de 6 metros de altura... Ya no sé ir sin ella.

Enhorabuena por la compra y por la nueva moto. Tu fisio no te lo agradecerá, pero tu cuello si.

Wunderlich ergo (normal o alta) son la marca y +- referencia. Wunderlich.de ... 180 +- (no recuerdo).
 
luigigs dijo:
Estoy con Tagomago, es lo mejor que le he puesto a la Gsita, aunque a tiro hecho quizás tenía que haber comprado la normal y no la alta (mido 1,67), ya que si salgo de lo negro tengo que estirar un poco el cuello para ver el camino.
V'ssss
yo tengo la baja... y quiero la alta :D que tal? :D mido 1.80
 
180 euros una cupula??????????????'

la hostia virgen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pagar para creer
 
Wenas camaradas,


RTIO dijo:
180 euros una cupula??????????????'

la hostia virgen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pagar para creer


La verdad es que la cúpula acaba saliendo por unos 230 + IVA... así que... pero la verdad es que la cúpula original cubre poco y da mucho rebufo en el casco (1,83 y cabezón) y montar la de la ADV son más de 500€.. tu verás.

También hay opciones más económicas, como por ejemplo la de GIVI, modelo 330-DT o algo así... y la gente tampoco habla mal de ella...

En fin, que cada cual con lo suyo.


V's a tod@s.
 
pero estamos hablando de la gesita no , de la f650gs???
 
Yo todavia estoy esperando la mia pero ya no se ni cuando se la pedi a los de boxertodo espero que ya pronto me la traigan
 
Wenas camaradas...

RTIO dijo:
pero estamos hablando de la gesita no , de la f650gs???



Jejejeje, pues tal vez sí que me colé. Mis datos eran de la GSota (la 1200)... perdonad si meté la pata.



V's a tod@s.
 
yo la tengo desde hace un año y la verdad es que va genial, si no recuerdo mal me salio por unos 240 euros, pero os aseguro que no me arrepiento, yo mido 1,92

un saludo
 
buenas, la cupula me la trajo papa noel, la monté antes de navidad junto con el protector de piernas... El primer dia laborable que la cogí para ir al curro no me lo podia creer, ni aire en la cabeza, ni aire en las piernas, ni frio ni lluvia.... es ACOJONANTE, incluso me olvidé de la factura ;D ;D ;D

por cierto yo mido 1.90, a ver si cuelgo alguna foto en el post de "enseñanos tu 1150gs"

un saludo a todos
 
Satanax, cuenta cuenta, yo esoty decidido, pero creo que pillaré la baja (tambié mido 1.80m) porque lo que más hago es ciudad, las salidas de finde, pues intento reducir al mínimo los tramos de autovía. Pero que es lo que notas? te sientes muy falto con la baja? o es que haces mucha autovia? donde es la molestia? en el cuello? el ruido? me has dejado un poco liado. Es que la alta me parece demasiado para mi uso y para el tipo de moto que es...
saludos gesiteros!
 
Lo que me "molesta" es que me da justo el aire, en el borde de la pantalla de mi casco, y me produce unas turbulencias molestas, pero el cambio de la original a esta.. de la noche al dia.
 
Satanax, estoy esperando a ver si puedo probar una con la cúpula baja por mi zona (Costa Brava) y según me vaya me pongo encontacto contigo y nos las cambiamos. Vale?
V'sss
 
Arriba