Cúpula F 800 R II

Ya me ha llegao y ya la tengo instalada. Tb me ha pasado lo mismo con los tornillos originales de la cúpula, que són más largos que el adaptador incluido en la cúpula puig. COn un par de tuercas y una arandela de presión a quedado bien aunque un poquito más separada.

Nueva cúpula. Esta le va a gustar hasta a Woodleg. Atención a las toberas, al color del paso de rueda trasera... les ha quedado de p madre... pese a que prefiero la mía. ;)
25efef718ab7229248385864e7f23fedo.jpg

Bufff, las toberas sencillamente horribles, exageradas, descomunales, no me gustan nada de nada.

La cúpula, bueno, así de perfil no está mal, me gusta el detalle de que llegue hasta los intermitentes, aunque no le veo el beneficio aerodinámico respecto a la sport.

Qué quisquilloso soy con eso de las cúpulas... ;D

575E5344585745570E360 dijo:
[quote author=4A49435955575B544E53593A0 link=1267434913/5#5 date=1268920156]me encanta esa cupula,que marca es?
Hornig:
http://www.motorcycleparts-hornig.com/BMW-F-800-R/Carbon-Fiber-GFK/Radiator-Cover.html

Yo también creo que está muy guapa, lo que pasa que Woodleg es un amante desesperado del [highlight]naturism[/highlight]o, y ya se sabe... es un pureta de lo "naked".  ;)[/quote]

Tienes razón, siempre me ha gustado andar en porretas!
:-*

170F0F040C05600 dijo:
[quote author=575E5344585745570E360 link=1267434913/6#6 date=1268937225][quote author=4A49435955575B544E53593A0 link=1267434913/5#5 date=1268920156]me encanta esa cupula,que marca es?
Hornig:
http://www.motorcycleparts-hornig.com/BMW-F-800-R/Carbon-Fiber-GFK/Radiator-Cover.html

Yo también creo que está muy guapa, lo que pasa que Woodleg es un amante desesperado del [highlight]naturism[/highlight]o, y ya se sabe... es un pureta de lo "naked".  ;)[/quote]

Tienes razón, siempre me ha gustado andar en porretas!
:-*
[/quote]
3 minutos has tardado en contestar!!!! :o
Intervención por alusiones inmediata! ;D ;D
Yo también :-*, ya que te pones!!!

Ya he encargado la cúpula Puig. En cuanto sea capaz de montarla, le hago fotos

A ver los de las 800R, cuando ha visto mi novia alguna foto de las vuestras, me pregunta que si no habeis terminado de pagar la moto :D :D :D, me dice que si el carenado os le dan cuando pagais la última cuota. ¿que me sugeris que la diga?

;D

:P prrrrrrffffffffffffffffffffff!

Supongo que cuando ve una Harley pregunta si no le llega el dinero al dueño para arreglar el escape... ;D ;D ;D

Buenas, acabo de adquirir el parabrisas sport y me gustaría saber si alguien sabe algún sitio donde se explique como montarlo. O si alguien me puede dar unas pautas.

muchas gracias

Que no sea una pfeifer, que no llevan el soporte...

Que os parece la pantalla alta transparente de GIVI al estilo de la que le ponen a la F 800 GS. En la página de ARPEM sale una foto y creo que no debe quedar mal y protegerá más al ser más alta. Es el modelo A 660 creo.

Un saludo

3D333D25560 dijo:
Que os parece la pantalla alta transparente de GIVI al estilo de la que le ponen a la F 800 GS. En la página de ARPEM sale una foto y creo que no debe quedar mal y protegerá más al ser más alta. Es el modelo A [highlight]660[/highlight] creo.

Un saludo

anda, como mi zumito ;D ;D ;D

Recomiendo cualquier pantalla para viajar con la F800R, se agradece bastante, estéticamente es otra cosa ;)

¿Nadie le tiene puesta la givi A 660? Es universal, trasparente, alta y del estilo a la de la f 800 gs. Es para ver como queda.

Pues yo a la mia creo que le voy a quitar hasta la de serie, lo probaré y si no molesta mucho el viento así se quedará.

A mi me gustan naked naked ::)

una preguntilla para los que tienen la f800r, se nota mucho ir con la cupula, te quita mucho el aire??hay alguien que hay probado con y sin??? :P

un saludo rubibi 8-)

2126313A313A530 dijo:
una preguntilla para los que tienen la f800r, se nota mucho ir con la cupula, te quita mucho el aire??hay alguien que hay probado con y sin??? :P

un saludo rubibi 8-)

Te lo podre decir cuando me den la moto y me quiten el yeso :)

222532393239500 dijo:

un saludo rubibi 8-)

pues no mucho. Saludos

Yo cada vez que paso de 120km/h pienso en que se me va a poner el cuello como a Fernando Alonso... voy a partir nueces con el cuello!

entonces no merece la pena ponerla?? :-[

Un saludo rubibi

bueno siempre nos podemos llevar unas nueces parar comer despues de andar en moto :D

Para mi, en cuanto sales por autovia, la cupula es esencial y sinceramente la sport no es suficiente. Ayer llegue a los 2000 km y segun mi experiencia en dias de viento a velocidades legales 120 km/h pense que perdia la cabeza, asi que no te cuento el dolor de cervicales cuando intento darle algo de vidilla. Tambien es cierto que soy algo esmirriado ;)

Atrás