cúpula f 800 s

• Autor Autor lilo.101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lilo.101

Invitado
Hola amigos.

¿Hay alguién en la región de Murcia que tenga una BMW F800 S? Es por tema de la cúpula de la S. Yo tengo la F 800 ST y me gustaría probar, si puede ser, la cúpula de la S en mi moto.

Gracias.
Un saludo

A ver si entra algún murciano y te dice algo, yo tengo las dos cúpulas y te puedo decir que se nota mucho la protección que da la de la ST, es como un palmo más grande y también más fea claro jeje

saludos.

Supongo que el tema de la protección si que se notará pero lo que quiero probar es el ruido.
Con la cúpula de la ST el ruido a partir de 80-90 km se hace insiportable y cansa y resulta que me puse de pie sobre la moto en circulación (muy mal por mi parte) y el ruido desapareció (incríble). Me gustaría probar la cúpula corta a ver si ocurre lo mismo.

Gracias.

Pues ahí llevas razón, hace bastante más ruido pero con un buen casco y unos tapones solucionado, personalmente prefiero la protección, por lo menos ahora en invierno.

salu2

yo tube la original de la S puesta dos semanas y la cambié... no veas la diferencia de protección.

el ruido? pues te sugiero ponerte tapones, adecuar tu postura inclinando el tronco o retrasando el trasero en el asiento hasta que te sea más cómodo.

Otra cuestión es que tu casco sea especialmente sensible al chorro de aire de una u otra cúpula

Atrás