¿ CUPULA F650 FL = CUPULA F650 ST ?

franci

Acelerando
Estoy pensando comprarle a mi F650 FL del 99 una cúpula mas alta y el problema es que hay que comprarla por catálogo (Puig) y dando un adelanto, sin verla ni en fotos, y en dicho catálogo solo existe la F 650 ST.
Hay algun problema en pedir la de la ST?

Gracias

Hola, fran.

En principio la única diferencia entre la ST y la FL es que la primera viene sin cúpula (algo que nunca he entendido, ya que al ser mas para carretera es la que la debería llevar), pero segun he podido ver en algunas que se la han puesto, van cogidas de identica manera que en la FL, por lo que no debes tener ningun problema.

Un saludo :o

Gracias DDMotard :).
Llevo un par de dias intentando que me lo digan en el concesionario BMW Guarnieri de Málaga y no hay manera >:( ni consigo hablar con recambios, ni con taller,... solo con la recepcionista que me hace siempre lo mismo: me toma el teléfono y me dice que me llamarán. Pero no me llaman :(

Pd. Buen viaje si vas a Pingüinos. A mi me han invitado pero he pasado (no me gustan las aglomeraciones). Debo ser un bicho raro ???

Pues yo creo que la ST es la strada y viene con una cupula muy pequeña, si pides la de la ST es posible que te manden la pequeña.
Yo tenia una FL y me iba muy bien.

Hola Fran,

Mira este link, es de una subasta de ebay, pero es el modelo para tu moto:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=49939&item=7945671726&rd=1

Salu2.

Javi.
1

Gracias Dakost pero esa creo que es igual de grande que la original (en la FL) pero ahumada. Mi idea es buscar alguna que me cubra algo mas del aire.
Las pegas de ser tan largo... ;)

Hola Fran:
No se la respuesta a tu pregunta, pero por si te vale de algo yo tengo una F 650 ST y en noviembre le compré la pantalla original de BMW, en la factura pone la referencia A46632328491 y en la denominación "PANTALLA ALTA F-650(97)" (no hace referencia a la ST).

No tengo fotos de la mía para que la veas, pero de tamaño es similar a la que vende WUNDERLICH y que te pongo a continuación.
8110048.jpg

8110048b.jpg

De todas maneras no creo que sea mas alta que la que trae la FL de fábrica.
Saludos... ;)

la pantalla original de BMW, en la factura pone la referencia A46632328491 y en la denominación "PANTALLA ALTA F-650(97)" (no hace referencia a la ST).

Suso, a ver si puedes decirme cuanta altura tiene tu cúpula, midiendo desde la parte superior del faro hasta arriba. La mia (FL original) mide 40 cms.

Si mide más de 40 dime tambien cuanto te costo esa a la que haces referencia.

Mientras, seguiremos jorobandonos o cortando el gas un poco ;D

Hola de nuevo, acabo de medir la mía (la cúpula ;D) y son 40 cms desde la parte superior del faro, así que de momento creo que tendrás que seguir con lo de cortarte al dar gas ;).

De todas maneras el precio de la mía sin iva fueron 86,66 euritos. Si no recuerdo mal :-/ creo que original de BMW no la había mas alta, por lo menos para la ST.

Saludos....;)

Atrás