CUPULA F650GS

Pluto

Arrancando
Hola a todos,

Tengo intención de cambiar la cúpula de mi F650GS '04 y no se bien la oferta que existe. ¿Sabéis que tiene BWM en su catálogo oficial? ¿Que otras marcas fabrican este accesorio? ¿Precios? ¿donde puedo encontrarlas?

Muchas gracias a todos por anticipado.

Hola Pluto,

Cuando yo tenía la 650 después de mucho mirar acabé poniendole la de Givi, sobre unos 100€ y estaba muy contento con ella.

aaf.sized.jpg

puede que este equivocado, pero creo que en la version 04 (y 05) no se puede poner la cupula de versiones anteriores :-[

Pluto, yo le puse una de BMW que es transparente y mas larga que la original, pero me arrepiento porque es demasiado plana, pone la de la DAKAR o la de GIVI

Yo uso la de la versión Dakar y estoy muy contento con ella. Sobre el precio no puedo ayudarte, fue un regalo de un amigo.

Una cosa. Si le pones la cúpula de la dakar, consigue unas arandelas de goma e insertalas entre la cupula y la moto. Si no lo haces vibra como una condenada a un determinado régimen (4000 rpm en mi caso).

No os ha pasado esto a los demas?? A lo mejor es que la cúpla debia llevar esas arandelas y a mí no me las pusieron.

Yo hoy mismo, despues de 20000 km he vuelto a cambiar esas arandelas que le puse, porque empezaba a vibrar de nuevo.

Saludos.

Como dice serguei, no le pongas la alta transparente de BMW, no sirve para nada >:(, a parte de gastarte 120 euros :o... te comes todo el aire y los "bichos"...
Yo esta semana le monto la Givi.
Saludos!

Como ya se puso en otrso post, lo malo de la Givi es que es imcompatible con los cubremanos (tropieza al girar de todo el manillar), yo como no quiero renunciar a los cubremanos, seguramente le ponga la de la dakar, que ademas de parecerme mejor, es mas bonita y le va mejor al color de mi moto (es negra)

Un saludo

Buenassssssssss

Pues la mia es tambien del 04 llevo la Givi y estoy encantado con la protección que ofrece, aunque es verdad que es incompatible con el protector de puños :-/ pero como yo no los llevaba pues tampoco importa mucho ;D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

MUchas gracias a todos.

Creo que me voy a decantar por la ahumada de a dakar, pero voy a hacerlo ya, pq. tengo la cazadora llena de bichos.

Un salduo,

P.

me acabo de comprar la original de bmw la mia es f650gs de este año es transparente y la pedi al conce y me dieron a elegir en tre negra o esta pero no me dijeron que podia poner la de la dakar y esque cuando he abierto la caja es diferente a la de la dakar que tal ira esta yo la veo guapa pero parece que tumba mucho.todavia estoy a tiempo de devolverla porque no la he usado.107aurelios

Para vuestra informacion acabo de cambiar la cupula original de mi gs 650 04 porque se me ha rajado alrededor de los tornillos de fijacion con 9000 km.
Me la han cambiado en garantia en el concesionario oficial sin problemas y he aprovechado para poner la de la dakar (ahumada) que me gusta mas.
Lo que me preocupa es que la fijacion es igual asi que a la larga supongo que terminara rajandose tambien.
En mi anterior gsita del 03 le puse una puig,que se fijaba con silentbloks de goma para absorber las vibraciones y que no se rajara como era habitual en las originales.
V,ssssssssss.

vale creo que que despues de ver algunas fotos en la pagina oficial de bmw creo que me han mandado la de la dakar pero en transparente. es posible? o la de la dakar solo se hace en negro. que tal va esta para la gsita 05.

Hola pluto en todomoto.com la pantalla vale 116.29€ y luego tienes la opcion de puig y givi esto lo encontraras en motos.com espero haberte ayudado y buena suerte.

Gracias a todos.
De esta semana no pasa, es muy cansado ir con la de serie por autopista.

Gracias otra vez.

P

Buenas a tod@s

Pongo una foto de como queda la Givi en mi F650GS 04 por si os sirve de ayuda, a mi personalmente me gusta y la verdad es que va de fabula :D

abk.sized.jpg

Toni ;D

Hola Compañeros, estoy leyendo que algunos de vosotros (Piti, P11)comentais que la cupula Givi es incompatible con los protectores de puñso, pues e de deciros que yo tengo puesta esa cupula y los protectores, es verdad que con la regulación del manillar que trae de origen tocaba y no podia bloquear la dirección, lo unico que hice es retrasar un poco el manillar y solucionado, y os aseguro que en conduccion no os enterais, eso si regular luego las piñas a vuestra comodidad ya que se desplazan un poco.

un saludo

Juan

sharyon dijo:
Hola Compañeros, estoy leyendo que algunos de vosotros (Piti, P11)comentais que la cupula Givi es incompatible con los protectores de puñso, pues e de deciros que yo tengo puesta esa cupula y los protectores, es verdad que con la regulación del manillar que trae de origen tocaba y no podia bloquear la dirección, lo unico que hice es retrasar un poco el manillar y solucionado, y os aseguro que en conduccion no os enterais, eso si regular luego las piñas a vuestra comodidad ya que se desplazan un poco.

un saludo

Juan

Gracias por aportar una posible solución al problema, yo personalmente no lo tuve ya que no llevo protectores de puños, pero dos de mis compañeros si los llevaban y optaron por quitarlos ya que no encontraban un posible solución, se lo comentaré por si les sirve.

Gracias de nuevo ;)

Toni ;D

sharyon dijo:

un saludo

Juan

Buena solución, no lo había pensado, Gracias

p11 dijo:
Pongo una foto de como queda la Givi en mi F650GS 04 por si os sirve de ayuda, a mi personalmente me gusta y la verdad es que va de fabula  :D

abk.sized.jpg

)

Pues a mí la cupula tambien me gusta, pero no la encuentro en la página de Givi. ¿Podrías decirme donde conseguiste los intermitentes blancos? :o

juanm@ dijo:
Pues a mí la cupula tambien me gusta, pero no la encuentro en la página de Givi. ¿Podrías decirme donde conseguiste los intermitentes blancos?   :o

Yo también tengo los intermitentes blancos, son de Aprilia, tienes que comprar la carcasa blanca, y las bombillas, si te interesa aun debo tener apuntado por algún lado las referencias.

Un saludo

Pues sí Piti, me interesa mucho aunque p11 ha quedado en mandarmelas si las tienes por ahí a mano y me lo dices te lo agradecería mucho. :D

Un saludo.

Buenos días a tod@s

Juanm@ te he mandado un privi con la referencia, de todos modos la pongo tambien aquí por si le interesa a alguien

Referencia de los intermitentes blancos Aprilia 8224346

Esta es la referencia de los intermitentes compatibles con nuestras F650GS.

Toni ;D

Atrás