cupula givi, así queda

osoleon

Allá vamos
02e1fcecbc46859ff9748c23a0f4153co.jpg
13b5a00ca9f5dbf35b57a49ace40db6eo.jpg
ae4ecca8cd4d797339c9d59875ac368eo.jpg
2b179482ee09a370f0f651002dd2c99co.jpg

Para la f 650 gs

Enhorabuena oseleon, la moto queda de maravilla, pero te voy a hacer dos preguntas:

¿no choca la cupula con los protectores de puños que tienes montados?
¿que baul llevas montado?

Gracias.

te queda fabulosa.La moto entera esta preciosa.Lastima que para el modelo 03 sea diferente la cupula givi.salU2

Para Manuel 76.

En primer lugar decirte que la cupula no pega en los cubrepuños, eso sí, tube que recortarlos un poco y retrasar un pelin el manillar, pero queda perfecto e incluso se puede bloquear el manillar.

En cuanto el transportin que llevo puesto, te digo que yo estoy encantado con él, es el SHAD 44, le entran dos cascos abatibles y está muy bien de precio, con la parte de arriba pintada en negro metalizado, me costo 170 euros.

La cupula es toda transparente, yo la he pintado por la parte de abajo, es muy facil y la pintura cuesta tan solo 3 aurelios.

Para cotti.

Creo que es la misma cupula, pero con tres tornillos. ( no lo puedo asegurar )

Un saludo

osoleon dijo:
Para Manuel 76.

En primer lugar decirte que la cupula no pega en los cubrepuños, eso sí, tube que recortarlos un poco y retrasar un pelin el manillar, pero queda perfecto e incluso se puede bloquear el manillar.

En cuanto el transportin que llevo puesto, te digo que yo estoy encantado con él, es el SHAD 44, le entran dos cascos abatibles y está muy bien de precio, con la parte de arriba pintada en negro metalizado, me costo 170 euros.

La cupula es toda transparente, yo la he pintado por la parte de abajo, es muy facil y la pintura cuesta tan solo 3 aurelios.
Aviso, si se te cae la moto aunque sea en parado, te romperá la cúpula, dirás que por qué lo sé :-/
Por cierto, te quedó preciosa ;)

Para fedinandus.

Ya se me cayó y ahí sigue, seria suerte.

Un saludo

Atrás