Cupula Givi para GT

Qcampillo

Arrancando
Registrado
29 Ene 2011
Mensajes
33
Puntos
0
Buenas!
Hoy he estrenado mi flamante GT y me parece que me iria bien que la cupula fuera un pelin mas alta. He visto que givi fabrica una de 13 cm mas. Alguien la tiene o la ha probado? He buscado por el foro y creo que nadie ha dicho nada sobre esto. A ver si alguien me saca de dudas.

V'ss!
 
Hola,

yo tengo le ermax mas alta, la quité porque aun hciendo menos ruido en el casco, se quedaban mas al aire brazos y hombros.

Creo que la Givi es mas ancha en todo, a lo mejor va bien, esperemos que no tenga demasiado efecto vela.

Saludos,
Alex
 
Sugerencia:para dos o tres cms. agujeros nuevos desplzados y todo queda tapado por el embellecedor.... y vaya si se nota.Media hora y broca de pala de 16 y lentamente..y resuelto...así lo tengo.

Saludos
 
Buenas, muchas gracias por la sugerencia gorrión, pero se le puede llegar a ganar más cm. ??

saludos :)

supongo que habrá un tope de cms, que el embellecedor no pueda tapar el orificio original...
 
Sugerencia:para dos o tres cms. agujeros nuevos desplzados y todo queda tapado por el embellecedor.... y vaya si se nota.Media hora y broca de pala de 16 y lentamente..y resuelto...así lo tengo.

Saludos

Hola,

lo había valorado, pero me chirría la estética, se notaría que falta algo encima del faro, y que quedaría mas hueco por el que entra aire directamente a las piernas. Pero por probar...

Saludos,
Alex
 
Arriba