Cúpula Givi para R1150RT (fotos en post 10)

javibuell

Arrancando
Hola compañeros,

Estoy pensando en poner cúpula nueva a la RT, ya que la que tengo está llena de arañazos, he visto que Givi tiene en su catálogo el modelo D241ST, es 7 cm más alta y curvada al final, lo que protege aún más que la original.

Alguien la tiene montada?? me podrían dar opinión??

P.D.: La cúpula original cuesta 280€, la GIVI 120€.

Un saludo.  ;)

Re: Cúpula Givi para R1150RT

Ten cuidado porque se han dado casos que la cúpula al ser más alta manda más presión a los anclajes y estos rompen ;)

Yo la tengo montada desde hace casi tres años y va genial. No se ha roto ningun anclaje. Eso sí, la limpio con mucho cuidado con una balleta de microfibra. Hata la presente no tiene rayas.

hola compis,

ya tengo pedida la cúpula, me decidí por la Givi ya que me han hablado muy bien de ella, espero tenerla para esta semana y al final 106 euritos!!! ;D

Compañeros!!!

Ya tengo la cúpula montada y probada en mi 1150RT y es una pasada!! le da un buen repaso a la original y te quita el viento que da gusto!!! ;D

La recomiendo 100% y con la diferencia que tiene con la original te hinchas de gambas!!!

Un saludo a todos

javibuell

Una pregunta, esta cupula de Givi, valdra tambien para la 1100rt

luissp dijo:
Yo la tengo montada desde hace casi tres años y va genial. No se ha roto ningun anclaje. Eso sí, la limpio con mucho cuidado con una balleta de microfibra. Hata la presente no tiene rayas.

Hola:

Yo también estoy interesado en cambiarla, más que por estética, porque sea algo más alta que la que llevo. Por eso os consulto algunas cosas:

Es más alta que la original?

Puedes poner alguna foto para ver cómo queda puesta?

El otro día, me di una vuelta por la tienda del foro y he visto las Zetnich a buen precio.

Dependiendo si ponéis alguna foto de la Givi y me gusta, lo mismo me decanto por la segunda.

Gracias de antemano

Salu2

wilkye dijo:
Una pregunta, esta cupula de Givi, valdra tambien para la 1100rt

La verdad es que no se si servirá, yo creo que las cogidas son las mismas, pero no me hagas mucho caso,a ver si algún experto lo sabe.

Rae dijo:
[quote author=luissp link=1234129292/0#2 date=1234277051]Yo la tengo montada desde hace casi tres años y va genial. No se ha roto ningun anclaje. Eso sí, la limpio con mucho cuidado con una balleta de microfibra. Hata la presente no tiene rayas.

Hola:

Yo también estoy interesado en cambiarla, más que por estética, porque sea algo más alta que la que llevo. Por eso os consulto algunas cosas:

Es más alta que la original?

Puedes poner alguna foto para ver cómo queda puesta?

El otro día, me di una vuelta por la tienda del foro y he visto las Zetnich a buen precio.

Dependiendo si ponéis alguna foto de la Givi y me gusta, lo mismo me decanto por la segunda.

Gracias de antemano

Salu2

[/quote]

Hola compañero,

La cúpula es aprox. 7cms más alta que la original, esos 7cms son los que hace la curvatura para deflectar el aire por encima del casco, ya digo que le pega un repaso a la original.

Intentaré poner fotos esta tarde para que veais lo preciosisisisisisisima que queda!!

Hola compañeros,

Os pongo unas fotillos de la cúpula Givi, hoy he salido con la RT y la verdad es que se nota una barbaridad, totalmente recomendable.  ;D

Un saludo, espero que os gusten.

javibuell dijo:
Hola compañeros,

Os pongo unas fotillos de la cúpula Givi, hoy he salido con la RT y la verdad es que se nota una barbaridad, totalmente recomendable.  ;D

Un saludo, espero que os gusten.

Muchas gracias por las fotos. La verdad es que tiene buena pinta

Salu2

Atrás