CUPULA GRANDE Y ANCHA R1150RT

eduferos

Arrancando
Hola:
La cúpula de gran tamaño que BMW vende como opción para la r1150rt es increible. Aminora los efectos del viento, al subirla en cruceros !!!MUY ELEVADOS¡¡¡, la presion en la cabeza hacia atrás desaparece por completo, asi como gran parte de ruido aerodinámico sobre el casco, el confort es sobresaliente. Con lluvia llegas sequito a tu destino y solo en caso de autenticas trombas de agua tan solo se moja la visera del casco.

Estoy de acuerdo contigo, la semana pasada se la puse a mi r1100Rt y va de coña, por cierto yo mido 1,90

no lo se exactamente por que le puse a la moto casi todos los extras, pero el precio como siempre en bmw , de escándalo, eso sí, en la 1150rt que viene ya carenada y solo se siente el aire un poco en las rodillas, la cúpula grande hace que la moto se merezca sobresaliente en cuanto a confort y aislamiento

navigator, que paisa tron!!! 8)

Me interesa tema en cuestión, pero insisto con javilo, cuanto mides, de estatura digo ;D ;D ;D

Sldtossss

Yo también la tengo pedida. Supongo que la semana que viene la tendré puesta ;)

Carlos.

Tiene alguien alguna foto o imágen de la cúpula granded de la RT?. Agradecería que me la enviáseis.
titopaco(Murcia)

No tengo inconveniente en mandar foto de la cupula pero no vais a notar diferencia con rescepto a la normal.
daros cuenta que mide 5 cm. mas de alto y 2,5 cm. mas por cada lado.
Saludos

Gracias de todas formas, aunque no haya fotos; pero con las medidas de la nueva cúpula, ya me doy una idea.
Ráfagas desde Murcia ;)

Yo también la e instalado, i la verdad, ahora en invierno y si utilizas la moto a diario va muy bién, la recomiendo a todos los propietarios de RT. La comodidad es superior... ;)

JO¡¡¡¡¡¡¡¡¡NAVIGATOR A PARTE DE CUPULA BUEN TRAJE EH :o :oYO MONTO LA R1150 CON LA MINI CUPOLINA ORIGINAL Y POSEO EL MISMO TRAJE EL OTRO DIA EN BCN PROBE LA RT1150 CON LA CUPULA DE SERIE Y ME A CONVENCIDO MAS Q LA MIA Y LO DE LA CUPULA LA PEDIRE COMO EXTRA ,PQ YA NOTE EL REBUFO,AUN ASI ES UNA PASADA DE MAQUINA
UN SALUDO DESDE BCN

Desde luego Navigator aunque haya poca diferencia y esté muy integrada si que se nota y debe ser una maravilla. Anda que igualito que en mi Scarver que la cúpula que trae sirve para no mojarme el ombligo. ;)

Pero bueno, en poco tiempo espero tener yo también una RT y dejar de sufrir por el tema :D

Atrás