Cúpula GSA LC

Zak

Arrancando
Buenas tardes:
Estoy pensando cambiar la cúpula original de mi gsa lc del 2017.
En principio me parece buena opción la puig (se aceptan sugerencias).
Me gustaría ligeramente ahumada que puig también la vende pero me encuentro que para mi gusto debería poner tb ahumados los deflectores laterales y el plástico pequeño que va bajo la cúpula.... y estos puig no los vende ahumados..
¿me ayudais?
Gracias.

hola zak b noches, yo te puedo ayudar desde mi modelo que es la de aire del 2010, le monte la de la adv de WRS en ahumado y deflectores tambien ahumados y es el mejor CHUCHE que le he puesto y encantado tanto estetica como de resistencia al viento se me ha cortado en un 90%,mi consejo en montasela ....ya contaras saludos y suerte

Buenas tardes:
Estoy pensando cambiar la cúpula original de mi gsa lc del 2017.
En principio me parece buena opción la puig (se aceptan sugerencias).
Me gustaría ligeramente ahumada que puig también la vende pero me encuentro que para mi gusto debería poner tb ahumados los deflectores laterales y el plástico pequeño que va bajo la cúpula.... y estos puig no los vende ahumados..
¿me ayudais?
Gracias.
Ahí la tienes
86ac2748e58e800551c30cdf6f6cec4b.jpg

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta.....
Si me pasáis los enlaces de compra os lo agradezco ..... soy un poco torpe con esto de Internet

Antes que la estetica, primaria la eficacia.
Me explico. Acabo de instalar la misma cupula que quieres. Protege mucho mas que la de serie pero por eso mismo , mas superficie contra el viento, te das cuenta que el soporte de origen es un poco endeble.
Por ello te recomiendo mas que compres la cupula y el refuerzo de soporte, los dos de Puig, que el poner a juego los defectores laterales...

Buenas tardes .....
Gracias por el Consejo ..... el refuerzo ya esta puesto .... ademas el de puig como comentas ...
Un saludó

Yo estoy en ello, y tengo duda con la GIVI, tenía claro la Puig, pero las he visto y no se me hace dudar, alguien que las tenga o las haya visto podría tirarme un último empujón antes de comprarlo?
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Muchas gracias. .. ya sólo me falta encontrar los deflectores laterales ahumados......

Olvídate de gastar mucha pasta en deflectores ahumados y demás.
Tanto para los deflectores como para la parte delantera.
Papel de lija del grano más fino, con un poco de agua. Los lijas un poco por ambos lados.
Casa de pintura (no chino) bote de espray de imprimacion unos 6-7€ y bote de pintura negro mate por otros tantos.
Una vez lijados y limpios dos pasadas de imprimacion sin saturarlo mucho en cada pasada para que no te quede ningun pegote y si te queda alguno, con la misma lija le das un toque y otra minirociada de imprimación, y con el negro 3-4 pasadas sin saturarlas mucho de pintura y esperando una media hora entre pasada y pasada para que no queden gotas y si aún así quedase o incluso alguna impureza, lo mismo, toque de lija y pintura.
Cuando acabes no sabras decir si venía pintada de serie o lo has hecho tú.
2 años llevo con ellos asi y ni se ha desconchado ni descolorido ni nada.
Es súper fácil.

Gracias por la idea
....
Pero si los quiero comprar ya ahumados?

Atrás