Cúpula K

Tavi

Allá vamos
Hola:

Hace poco he comprado una cúpula para la K, la que trae los intermitentes integrados y faro redondo.

Trae una especie de bridas alargadas para sujetarla a las barras de la suspensión delantera.

¿Sabéis cómo se sujeta el faro? me da la impresión de que me faltan piezas para montarla en la K base

Gracias, Tavi

http://www.realoem.com/bmw/showpart...ospid=51740&btnr=46_0147&hg=46&fg

0.png

14.png

Muchas gracias Buckanan, lo busqué por piezas pintadas.

Pues me faltan un montón de piezas, el aro 12 y la grande de detrás con sus tornillos de ajuste.

También he visto que el foco va sin carcasa, ¿Servirá sacandolo de la cromada que tengo?

Vaya lío que me he metido para dejarselo después a mi cuñado :-/

No se si lo haré al final

En fin, gracias, Tavi

04312639500 dijo:
Muchas gracias Buckanan, lo busqué por piezas pintadas.

Pues me faltan un montón de piezas, el aro 12 y la grande de detrás con sus tornillos de ajuste.

También he visto que el foco va sin carcasa, ¿[highlight]Servirá sacandolo de la cromada que tengo?[/highlight]Vaya lío que me he metido para dejarselo después a mi cuñado :-/

No se si lo haré al final

En fin, gracias, Tavi

Me temo que no..............ya que tu faro va cojido a la carcasa y el de la cúpula parece tener su propia cojida.........

Tavi, Yo realicé ese cambio y me encontré con algunas sorpresas. Una de ellas es la carcasa donde va anclado el faro en la K base, fíjate que incluso las piezas 3 y 4 sirven para ajustar la altura de faro desde fuera de la carcasa, pues bien, yo no lo encontré en el mío, lo que me da que pensar que la k75C trae otra carcasa, al final sujeté el faro por dentro con unas escuadras artesanales que quedaron de diez.

Gracias Bokis, vi la foto ;)

Algo así habrá que inventar, pero ahora estoy con la S, y la base me tiene que llevar de paseo hasta que mi cuñado se decida a llevársela, a este paso le tengo que hacer otro cambio de aceites...y de ruedas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tavi

Atrás