Cúpula K1200R

Manupadi

Acelerando
Tengo instalada en mi moto la cúpula que BMW vende como opción y que es un poquito más grande que el tapafaro original, ¿pero sabeis si algún fabricante ha lanzado alguna cúpula para esta moto que sea más alta que la que llevo instalada?
Vsssssssssss.

hola y saludos.

Yo he comprado una en www.boxer-design.de
ponte en contacto con ellos si te gusta, es un modelo de secdem y cubre muy bien, ademas queda bien.
Tambien estoy esperando el carenado (tarda unas ocho semanas), pero la cupula te la mandan en unos 15 dias, y ademas es a contrarembolso, no tienes que pagar nada  ni dar tu tarjeta hasta que llege. Te atienden en español.

Saludos.

Serpico, gracias y perdona por no haberte contestado antes pero he llegado hace unos días y estoy revisando
todos los post.
He visto la cúpula en esta página que me indicas, ¿pero es más grande que la que llevo instalada? ¿Has recibido ya la tuya? ¿En qué color viene?
Veo que tienes una K1200R, ¿no te parece que el cambio suena en exceso?.
Y ya por último, cuando le doy un acelerón de 3500 r.p.m., con la moto parada, al bajar de vueltas el motor noto
un ruido metálico que parece que viene de la zona del embrague, ¿te ocurre algo parecido a tí?
Gracias y Vsssssssssssssss.

si, es mas grande que la original, y la tengo en ahumado, la misma que tiene la moto amarilla en la foto de la pagina. La verdad que queda muy bien, y cubre mucho mas que la original.

Lo del cambio si que es verdad que suena mucho, pero por lo visto es normal.

Lo del ruido que comentas creo que no me ocurre a mi, pero mirare a ver.

Saludos.

En la pagina de Boxerdesing. Te la recomiendo la verdad que estoy muy contento con ella y esta muy bien de precio, con los portes creo que son unos 140 euros.

Saludos.

Atrás