Buenas , tengo un par de preguntitas, alguien de vosotros lleva cambiada la cupula de la k1200s por otra que tape algo mas (y si es asi de que marca) y alguien sabe si existen los topes anticaida.un saludo y gracias de antemano
pues si que hay un forero que cambio la pantalla por una mayor, mejor dicho creo que era un postizo que se acoplaba sobre la original, el caso es que no tengo el enlace a la página, por lo que si no se acuerda nadie para saberlo tendras que revisar los post de propietarios desde principios de año :-/
Yo he visto la cupula estilo touring para la k1200s en la pagina de wunderlich, en 2tmoto no la tienen en el catalogo; no conozco a nadie que la lleve puesta con lo que mas no te se decir. En cuanto a los protectores de caida, los unicos que me han convencido ya que no necesitan taladrar el carenado si los venden en 2tmoto, pero al precio de 261 leureles y claro, bastante caros como ves.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.