Cupula K75s

ivantxu

Curveando
Registrado
20 Abr 2008
Mensajes
3.217
Puntos
48
Ubicación
Bilbao
dsc04615y.jpg


busco pantalla y no encuentro, pues ya veis como la tengo, donde podria encontrar una?
 
A ver, a mi me pasó igual y es que se rajan, lo que puedes hacer es pegarla por detrás y por delante y tapar el plastico de fuera con aironfix o vinilo negro, mira como quedó la mia, apenas se nota siendo un poco mañoso te queda bien.
Yo posiblemente lo que haga será pegarla con alguna pasta para plásticos y la lijaré después para pintarla en brillo o mate con pintura de bmw que cuesta 15 euros el bote y queda genial pa estos apaños.
transparent.gif
 
Perdona que no era capaz de meter la fotito. A que no se nota?
Pues está rajada, no tanto como la tuya, pero si lo estuviera lo taparía el vinilo

IMG_2360.JPG
 
Otra cosilla, si está rayada o medio mate del paso del tiempo, yo lo que hice fue lijarla con lana fina de acero y después darle con un pulidor de siliconas de titanlux que es para plásticos y quedó como nueva, lo vi en un tutorial que lo hacia un tio con una que tenía unos surcos que no veas y la iba lijando hasta que el surco desaparecia para luego pasarle la lana y el pulimento y la dejas nueva.
para pulir utiliza un disco con trozos de tela y ponlo en el taladro, va genial, con eso, la lija, la lana de acero y el titanlux tienes pantalla pa rato si no a gastarse 100 euritos en la bmw.
(si tienes algún rozón de colores de esos que no salen en el coche lo del taladro con el disco y el titanlux y salen al momento)
 
Para todas mis motos, para los carenados e usado nural 21 y buen resultado
haré lo mismo y pondré adhesivo negro como me aconsejas
gracias
 
Hace 4 años la pedí en un conce BMW. No me sorprendió que la tuvieran, no estaba en stock, pero la pidieron y al cabo de poco, llegó, la pagué me fui con ella, la monté y hasta hoy....
 
Arriba