Cúpula Malossi u Original en la C650 Sport

Antonio R.

Arrancando
Registrado
16 Jun 2017
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
Murcia
Pues eso...
En la tmax que tuve (2006) la cúpula original no era regulable... y había: la normal, una más alta que tapaba totalmente y que parecía un papamóvil, o la corta deportiva.
La original provocaba muchas turbulencias, y era mejor la corta...
En esta moto pasa igual?? va mejor con la corta??. Con la original no encuentro la posición adecuada y la estética de la Malossi además es muy bonita.
Por cierto...con la Malossi también se podría regular?
Gracias por vuestra ayuda.
 
La cúpula Cúpula Puig 9014W V-Tech Line Sport también tiene muy buena pinta...
 
Yo tengo la malossi y le queda brutal, se puede regular igual que la original, ese sistema no me convence ya que no la bajas, la orientas hacia ti, me gustan más las que suben y bajan con la misma inclinación. Yo la malossi la llevo alta porque de otra forma no la aguanto
 
Malossi la verdad esteticamente le queda fenomenal, pero para gustos color.........:);)
 
Pues después de tenerlo ya un mes...tengo claro que para mí...merece la pena...
Es verdad que te da más aire...pero viene más "limpio"...
También es verdad que vengo de una naked...y no me molesta tanto porque estoy acostumbrado...
El otro día hice unos cuantos km...lo puse en la posición más alta y fenomenal...y en ciudad...sin problemas...
 
la cupula malossi esta genial queda muy bien la cagada es que viene el nombre de malossi y no se puede quitar , deberia de ser pegatina
 
Arriba