Cupula más alta para la F 800 ST

Pirata_II

Arrancando
¡Hola!, acabo de comprarme una F 800 ST y pese a que su cúpula es un poco más alta que la de la "S", me gustaria comprar una que fuera todavia más alta. Vengo de una Honda Deauville que tenía una magnifica cúpula y no me termino de acostumbrar a esta, ya que por comparación, su protección es minima. ¿Sabeis si algún fabricante ha puesto ya alguna en el mercado?.

Gracias

Pirata II

Vaya, vaya así que ahora eres pulpo. Si es que no tenias que haber cambiado.
Cuenta un poco. ¿es más comoda?, ¿motor?, etc...

Pd: Quitame las dos T del final y sabrás quien soy.

Espero que tu Airoh siga funcionando de maravilla.
Yo al mio, llevo tres meses sin limpiarle la visera, (desde que puse en la Deauville el parabrisas Puig), y el otro dia, con la F 800 ST, en un rato ya se me puso hecho una pena. Claro que a cambio, he limpiado bastante el parabrisas, algunos dias, varias veces.

Pd. ¿Tu crees que debo de cambiar de casco y comprarme uno de los que venden en la BMW?, el otro dia les eché un vistazo y vi uno por 1.260,00 euros, que no tenia mala pinta. (Ya verás como al final me echan de este foro).

Un saludo desde Granada a un Deauvillero de Mostoles, ¿Tu tambien eres pulpo? ;)

Salud y suerte

Pirata II

He debido tener suerte porque el casco me va de maravilla. Tengo que decir que si que he tenido que limpiar la visera, pero porque soy un manazas y dejo todos los dedazos.
Por el precio de ese casco cambio de casco cada dos meses. En vez de limpiarlo, lo tiro y me compro uno nuevo ;).

Pues no habia caido que aquí soy un pulpo, ves nadie es perfecto. ;D

Saludos.

Atrás