Cupula o parabrisas en g/s 80 gs 100

552ecb821fe3322e2094fed0f1ee32c8o.jpg

Se me ha ido la medida,lo siento
saludos GS100
pd,komodoro lleva montadas en sus abuelas unas de wunderlich muy guapas,yo voy de tras de una

Muy chula jorge, algo asi voy buscando, es lo justo, mas aparatoso no me gusta.¿Que marca es?
Por cierto puedes poner alguna foto para ver como va anclada a la cupula? Gracias.
dscf10791.jpg
esto por ejemplo seria otra idea(injerto) o esto
21816800fakegsstonebayc.jpg

Llevo montadas en la mias la Sreen Vario de WUNDERLICH y quedan muy bien Jorgemn las vio y quedan bien bien van cogidad con dos brazos al volante de direccion y se montan y quitan rapido ademas son ampliables y las llevo montadas con las originales osea estas quedan montadas por detras pedi informes aqui y el titulo era pantalla para r 80 gs ahi se pusieronn en foto como no tengo el catalogo ni foto de las mias ahora no puedo colgarlas...Saludo...Komodoro...

Yo puse un post para pedir informacion y Minchan puso foto buscalo el titulo es Pantalla para R 80 y no hara mas de tre o cuatro semana asi que no andara muy atras...Saludo...Komodoro... 8-) 8-) 8-) 8-)

1B0A0E0410630 dijo:
Muy chula jorge, algo asi voy buscando, es lo justo, mas aparatoso no me gusta.¿Que marca es?
Por cierto puedes poner alguna foto para ver como va anclada a la cupula? Gracias.
dscf10791.jpg
esto por ejemplo seria otra idea(injerto) o esto
21816800fakegsstonebayc.jpg
Buenas,
la marca de la pantalla es PUIG,va cojida con dos tornillos en la rejilla central,10 minutos y ya esta,
saludos gs100

http://fotos.subefotos.com/e32f2a1ea03a1fdc2589ce9b51ecdf9ao.jpg
Aqui se ve la que lleva montada komodoro en una de sus abuelas,
saludosGS100

http://fotos.subefotos.com/26ffa010a82f8dd1f7049a16ff43bb71o.jpg
A ver si se ve ahora

Cuando llegue a casa lo busco, he estado buscando y he encontrado una, me parece en Alemania que tenia muy buena pinta, el precio pues...no tanto

Ximo , para algo puntual yo utilizaría la original de las GS que quitan más de lo que parece .... no es una RT pero para algún viajecillo cumple con creces.
¿ Has visto una GS alemana que ha puesto Emilio con un Supertrapp ? Compramos un tren delantero de esos ?? Como sabes quiero darle una lavada de cara a la 100 y me ha gustado mucho esa horquilla ( Marzocchi Magnum 50 mm ) , y te quiero preguntar si la has visto por internet en algún lado que no sea HPN ?
Gracias y esta semana quedaremos a comer.
Pablo

Atrás