Cupula original pintada en blanco (experimentos)

psycomantic

Allá vamos
Bueno pues ya la pinte y la verdad es que me gusta el resultado,mi intencion era deshacer un poco el "mazacote" negro de la zona delantera,un saludo.

1105201006.jpg

110bdkj0k.jpg

110eogj7a.jpg

110gnbv8r.jpg

3E35292A33292E3534295A0 dijo:
[quote author=4A5942584E47474E5842594A2B0 link=1273600899/1#1 date=1273601222]chulisima!!
:D
+1[/quote]
+1
Veo tb un embellecedor del radiador y los topes OXUM12, verdad?
Ahora te faltan las estriberas OXUM12!!

calla,calla...que llevo un mesecito entre pintar la cupula y el escape (que supongo me traen esta semana...) habra que esperar un poco... :-* [smiley=smash.gif] :'(

Que guapa!! Un acierto dejarle ese cachito en negro.

Oye, psycomantic, los embellecedores del radiador donde los pillaste?Cuales son? Dime dime... que ansia ... :D :D

404349535F5D515E445953300 dijo:
calla,calla...que llevo un mesecito entre pintar la cupula y el escape (que supongo me traen esta semana...) habra que esperar un poco... :-* [smiley=smash.gif] :'(
Sí, el tubo también llegué a tenerlo escrito en el comentario, pero como es muy caro, lo he quitado (no están los tiempos para acuciar al personal a seguir gastando). La verdad es que a la R le queda de p**a madre el sc full carbon 8-). Cuál te has pillao?

Hola, un saludo soy caibull, de cadiz, aunque residente en las palmas, me encanta la cupula, pero te escribo para preguntarte por la quilla, ya que yo despues de mucho pensar me compre la F800ST, y me gustaria saber donde la has comprado y si se le puede poner a la mia. GRACIAS y espero tu respuesta.

la quilla es la original de bmw y no se si se adapta (que creo que si ya que es el mismo motor) otra cosa es que le quede bien...seria probarlo y respecto al tubo me he pillado el mivv suono full carbon,estoy esperandolo con ansia viva,a ver si me llega esta semana...

6B68627874767A756F72781B0 dijo:
la quilla es la original de bmw y no se si se adapta (que creo que si ya que es el mismo motor) otra cosa es que le quede bien...seria probarlo y respecto al tubo me he pillado el mivv suono full carbon,estoy esperandolo con ansia viva,a ver si me llega esta semana...
Es verdad, ya no me acordaba que lo habías pedido tú. Inicialmente es el que me gustó, pero ya comenté que me dijeron que no se podía poner para la F800R. Ahora veo que sí :'(. De todos modos, estoy muy contento con el sc.

212228323E3C303F253832510 dijo:

Negativo, la quilla sí vale para las S, pero no para la ST, ya que cocharía con la parte baja del carenado.

534B4B404841240 dijo:
[quote author=212228323E3C303F253832510 link=1273600899/10#10 date=1273608757]la quilla es la original de bmw y no se si se adapta (que creo que si ya que es el mismo motor) otra cosa es que le quede bien...seria probarlo y respecto al tubo me he pillado el [highlight]mivv suono full carbon[/highlight],estoy esperandolo con ansia viva,a ver si me llega esta semana...

Negativo, la quilla sí vale para las S, pero no para la ST, ya que cocharía con la parte baja del carenado.[/quote]
Has visto lo que he resaltado? creo que tú tb estuviste interesado, no? O te esperas a ver si OXUM12 hace algo!!! ;D

A lo que espero es:

1.- Que Psycomantic nos confirme que funciona, que aún no lo tengo claro.
2.- Al momento adecuado para que mi mujer no me eche de casa... ;D

Desde luego que es un acierto!! Sin la cúpula Sport para mi gusto como que le falta algo con tanto negro... pero así queda de lujo!! Enhorabuena!! ;)

73707A606C6E626D776A60030 dijo:

Pero aun no lo tienessss?? cagoennnnn....haber haberrrr, tendremos una slidita inagural del escape?? que wapa la cupula asi, mata un poco el negro total y ya hace q no solo se vean opticas por delante...

Javi al final se me ha roto el finde de formigal.....pero qhizas y para matar el gusa y vernos podriamos montar una salidota dominuera..en plan tranquis..Hecha un ojo al post..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273229388

564E4E454D44210 dijo:
A lo que espero es:

1.- Que Psycomantic nos confirme que funciona, que aún no lo tengo claro.
2.- Al momento adecuado para que mi mujer no me eche de casa...  ;D
Lo primero tiene solución... lo segundo, seguro que también. Todo es currárselo un poquillo. Tráetela un sábado y verás como se convence... o no!!! ;D

Muy buena intervención, le queda mil veces mejor que el negro total :D :o

7C7F756F63616D6278656F0C0 dijo:
los pille en la mismo concesionario bmw,son algo carillos pero quedan guapos.
Hola, soy nuevo en el foro, escribo desde leon, llevo casi 1 año con la f800R y viendo como habeis dejado de guapas las motos se me ha puesto el diente largo. una pregunta esos cubreradiadores que le habeis puesto son los originales de BMW? los de aluminio?

504F4D4C56471613220 dijo:
[quote author=7C7F756F63616D6278656F0C0 link=1273600899/6#6 date=1273608060]los pille en la mismo concesionario bmw,son algo carillos pero quedan guapos.
Hola, soy nuevo en el foro, escribo desde leon, llevo casi 1 año con la f800R y viendo como habeis dejado de guapas las motos se me ha puesto el diente largo. una pregunta esos cubreradiadores que le habeis puesto son los originales de BMW? los de aluminio?[/quote]
si son de bmw en la pagina de bmw puedes descargarte el pdf de f800r y sale como moldura de aluminio y sale por unos 180€,si mal lo recuerdo...
http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html

y respecto a lo de si funciona a que te refieres a ver si lo tienen,no se ,a traves de los cauces que lo he sacado que son comerciales de delegacion, me confirmaron que si,por cierto antes de pedirlo me dijeron que no luego a los dos dias consultaron y fue que si...no se ...ya veremos...me han dado plazo de entrega de 15 dias y me lo pidieron el dia 4.

donde la has pintado?? te lo pregunto porque me gustaria pintar los plasticos laterales donde viene el emblema BMW en blanco, y en el taller oficial de bmw me van a clavar

en un taller de mi poblacion (montcada i reixac) no se de donde eres pero cualquier taller de pintura medio decente te lo tiene que hacer bien dandole el codigo de la pintura,te aconsejo que antes de pintar hagas "fotoshop" para ver el resultado,(yo como soy un poco zoquete me lo hizo woodleg),un saludo

484B415B575559564C515B380 dijo:
en un taller de mi poblacion (montcada i reixac) no se de donde eres pero cualquier taller de pintura medio decente te lo tiene que hacer bien dandole el codigo de la pintura,te aconsejo que antes de pintar hagas "fotoshop" para ver el resultado,(yo como soy un poco zoquete me lo hizo woodleg),un saludo

OK MUCHAS GRACIAS, SOY DE MALAGA , SEGURO POR AQUI TENGO ALGUN TALLER MEDIO DECENTE QUE ME LO HAGA, UN SALUDO.

313238222E2C202F352822410 dijo:
en un taller de mi poblacion (montcada i reixac) no se de donde eres pero cualquier taller de pintura medio decente te lo tiene que hacer bien dandole el codigo de la pintura,te aconsejo que antes de pintar hagas "fotoshop" para ver el resultado,[highlight](yo como soy un poco zoquete me lo hizo woodleg)[/highlight],un saludo

Nada, nada, tu como quien no quiere la cosa lo dejas caer, y ya me comeré yo el marrón.

Bueeeno, veeeenga, que me pase una foto que le guste y le hago una prueba. 8-)

44474D575B59555A405D57340 dijo:
reconocelo....te mola...pero...como sigamos a este paso nos contrata el equipo de diseño de bmw... ::)

Si, para hacer un boceto de la próxima F800R Chorris Pifier Edition.
Anda que no nos gusta una tonteria... ;D ;D ;D

ya te digo, pero hay que reconocer que entre los topes,las partes pintadas,y dios sabe lo que sacaremos el mes que viene,no se mejora un monton la moto ::) ::)

socio en la st no vale por el caballete, el de la R si que es igual que el de la S, yo la pillé en el conce y es la misma para las dos motos

Muy guapa...

La verdad es que sin la cupula Sport le falta algo... pero asi pintada queda genial

Atrás