Cúpula original R850R 2004

mtenax

Arrancando
Registrado
17 Sep 2003
Mensajes
86
Puntos
0
Ubicación
Portugalete
Me gustaria saber si va bien la cúpula de la R850R una que venden original que es pequeña.
Me parece que no protege mucho, pero me gustaria saber como funciona a cierta velocidad, un poco ese tipo de cosas, lo de las turbulencias que todos os quejais.
Gracias
 
Esa cupula es practicamente inutil, a mas de 120 km yo la probe y no me gusto.

Lo que yo he hecho pues no queria romper la estetica de la moto, es adaptar un modelo de Fabbri Referencia Art. 1690 tb. vale la puig modelo naked, realizandole unos cortes en los lados para poder adaptarla a los deflectores de los intermintentes y se queda realmente bonita y ademas solo es un palmo mas alta que la original speedster, no hace turbulencias probada a 180 y solo hay que encorvarse un pelin a partir de 160.

EL ARREGLO PUES ESO 32 EURILLOS DE LA CUPULA Y 10 DE CORTARLA Y ADAPTARLA.

a ver si pongo las fotos para que los roadsters la veais.

V´ssss desde Murcia tierra del PiJo ;D
 
PIJO, ANÍMATE Y PON LAS FOTOS, QUE NOS TIENES EN ASCUAS... ;) ;) ;)
¿EN SERIO LA CUPULA ORIGINAL DE BMW ES TAN MALA COMO LA PINTAS?
 
mtenax has visto la de Itm en el post que ha puesto el jefe creo que hoy por hoy son las mas bonitas.

Un saludo.
 
Yo al final opté por una solución económoca, aprovechando los anclajes de la pantalla BMW original,
le puse la Puig "Custom II" por 60,00€ apox.
Queda bien, sin romper la estética de la moto y en cuanto a la protección, no es definitiva pero se nota mucho. Cumple con la teorio de B.B.B.
Saludos a todos.
abq.sized.jpg

abr.sized.jpg

abs.sized.jpg
 
Araw, no te ha quedado nada mal, voy a intentar hacer los mismo, con la Pantalla que tengo, el modelo "Ranger" de Puig (51 x 51 cm y 12.000 ptas).
Voy a ver si puedo utilizar los soportes de la cúpula de Givi, que tengo puesta, tendré que hacerle unos agujeros a la pantalla de Puig, para que me coincidan con los de los soportes de la cúpula.

Alguna idea para taladrar el metacrilato o plástico de la pantalla...................?
 
Marcalos con un punzón en su posición y taladrin taladrete.
Los agujeros que te queraran de la posición antigua, puedes taparlos con unos discos de plástico autoadhesivos que venden en ferreterias y que se suelen utilizar para tapar las cabezas de los tornillos en los muebles de melamina. Si la pantalla es ahumada como la mia, quedan bastante disimulados, mira la foto.
Suerte. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
araw dijo:
Marcalos con un punzón en su posición y taladrin taladrete.
Los agujeros que te queraran de la posición antigua, puedes taparlos con unos discos de plástico autoadhesivos que venden en ferreterias y que se suelen utilizar para tapar las cabezas de los tornillos en los muebles de melamina. Si la pantalla es ahumada como la mia, quedan bastante disimulados, mira la foto.
Suerte. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si que es ahumada, no tanto como la tuya pero bien.
Gracias por los consejos de las tapitas... ;)

Un saludo
 
Acabo de realizar el chollo que dije ayer, (colocar una pantalla Puig, sobre los soportes del cupolino de Givi), y la verdad me queda guay del paraguay estécticamente. :D

Mañana o pasado cuando salga a dar un rule,la probaré dinamicamente.

Lo de hacerle los agujeros con el taladro ha sido muy fácil, he utilizado una broca de acero rápido, y me ha realizado unos agujeros muy limpios, sin ningún tipo de rebabas. :)

Cuando pueda pondré unas foticos como Araw.

Saludos
 
Arriba