Cupula para 1150 R de Zaragoza

ser

Arrancando
Hola , me he comprado una 1150R que va de cine. Pero tengo u problema y es que a mas de 130-140 no hay quien aguante cruceros "decentes" para viajar. Quiero ponerme una cúpula y he preguntado en algunos sitios, pero me han dicho que no hay ninguna especifica para mi moto y la verdad es que tengo miedo de comprar una y cagarla. ¿Cual es la mejor para esta moto y si realmente se nota? Ya de que no es la RT , pero creo que por carretera se le puede sacar mas partido.

Un saludo y gracias de antemano

LA ORIGINAL QUITA BASTANTE AIRE.....COMO PARA IR A 160 KM/H TRANQUILAMENTE.
EN www.wunderlich.de PUEDES ENCONTRAR DOS TIPOS MAS, UNA MUUUUUUU FEA Y LUEGO OTRA QUE ENVUELVE AL FARO BASTANTE MAS CURIOSA,YO ME DECANTARIA POR ESTA.
CUALQUIER DUDA QUE TENGAS SOBRE LA R1150R Y ACCESORIOS,NO DUDES EN PREGUNTAR.

ENHORABUENA POR LA COMPRA. ;)

Hola Maño.

Yo te voy a contar mi caso ........Yo pillé la R1150R recién salidita ...sin cúpula ni nada ..hasta que llegó al concesionario la original , es decir la SPORTSCREEN , y la diferencia era notable ......pero claro el poder mantener en carretera un crucero digno ( 140-160 ) es otra cosa ......y me puse a buscar algo que sin matar la estética de la moto me permitiese viajar algo mas relajado ......hete aqui que me topo con la GIVI A750 , oye maño que no tenia mala pinta la cupulita en cuestión y que voy y la encargo ...( 30.000 pesetillas de las de antes ) ....hombre sin llegar a tener la calidad de la BMW pero no estaba mal....pero el problema es que el único anclaje que tenía era el del faro de la moto y vibraba que no te quiero ni contar ( ahora creo que han sacado un modelo especifico para nuestra con los ancajes mejorados ....www.givi.it ) y acabé por volver a colocar la original...

Como te dice el OSIYUYU en wunderlich hay una que no tiene mala pinta y que sin ser gigantesca parace que protege mas que la sprtscreen de BMW ...yo estoy esperando que alguien la pille y nos cuente como va ..

Un saludo desde Sevilla y ten cuidadito con el Cierzo

Luis

Bienvenido novato, jejeje. Pasa sin llamar (y llamar se quedó fuera, jua, jua, jua, jua). y con respecto al tema que preguntas, decirte, que antes de comprarme la "venture" estuve viendo la r1150r, en incluso esperando la r850r, y que las cúpulas que más me gustaron fueron las givi.
comentarte también, que he visto una r1150r, con la cúpula original de la antigua r1100r, y que no "¿quedaba muy mal del todo?", pero que protección si que ibas a tener.
no obstante, hecha un vistazo en la página: www.r1150r.net,aquí podrás ver fotografías, entre otras muchas cosas,  de como quedan las cúpulas, ya que, los miembros de la página las "cuelgan".
para mí gusto, también hay una de wunderlich que está "guapísima", aquí la tienes :
1039049187.jpg

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Atrás