Cúpula para 65GS

diayu

Curveando
Buenas:

Tras la vuelta de Halloween y el agua que me ha caído (el año anterior igual), he visto que llevar el pecho cubierto aunque sea por una pequeña cúpula, se hace imprescindible. :)

¿Sabéis si puedo adaptarle o venden alguna que le pueda poner?

Tengo controlada una Puig que no es para esta moto pero me obliga a ponerle unos acoples y unas pletinas a las barras de suspensión (como una cafe racer para sujetar el faro), que sujetaría la cúpula.

Me han sugerido hacerle dos agujeros a la carcasa del faro de la 65GS pero no me quiero cargar esa pieza, con lo que vale, haciéndole dos agujeros..., aparte que tampoco creo que quedara muy de allá.

En fin, si tenéis alguna sugerencia.

Un saludo. ;)

La original que te regalaba sigue estando a tu disposición  ;) ;) ;). Mi teléfono te lo envié por privado en su día.

Saludos

Buenas:

205 lo que busco es una algo más grande que la de La Maneta y que me ofrece GbarraS pues la veo más estética que útil, ¿no?

GbarraS muchísimas gracias por tu nuevo ofrecimiento, lo que pasa es que mi cubre faro no viene preparado para poner la careta que me ofreces y tendría que hacerle agujeros. ;)

Yo había pensado en la de Komodoro pero ¿eso es de Touratech? :-?

Varito, te voy a dar yo pal pelo ;D ;D ;D

Varito escribió:
La de Komodoro la tiene Maxboxer.

Gracias Álvaro, preguntaré por ella...

Lo que le veo a esa cúpula es que va bien como complemento a la careta que nos ha indicado 205 y GbarraS y no sé si quedará bien sin dicha careta... Por cierto, que en la foto se ven como dos cúpulas superpuestas..., ¿es así la cúpula o es un añadido? :-?

IMG_3050.JPG

Lo bueno de esa cúpula es que va fijada al manillar y no tendría que hacerme inventos.

Un saludo.

No te hace falta la original, lleva doble pantalla una fija y la otra sube y baja a la altura que tu quieras. ;) Encima no hay que hacer acoplamientos va al manillar directamente. ;) ;) ;) ;)

Gracias Álvaro, voy a preguntarle a Javier precio y si se la puedo poner porque llevo los cubrepuños Acerbis que van fijados al manillar y no sé si me quedará sitio para poner los soportes de la pantalla.

Un saludo y si me va bien, pondré foto. ;)

Atrás