Hey.....hey......hey....................
¿ como están Udssssssssss ?
Por lo que veo aún está el tema de la pantalla Wunderlich "caliente, calienteeeeeeee"...................
!!!!!!! pesados....más que pesadoooooooooooossss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que funcionaaaaaaaa....funcionaaaaaaaaaa.......incrédulos....... VAYA QUE SI FUNCIONA [smiley=thumbsup.gif]
"Dichosos los que crean sin ver...........porque ellos verán...........!!!!!!!! como se pegan de lechesssss los camikazes voladores en la pantalla...y no en la chupa y en la viseraaaaa del cagco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........eg...eg...eg..... ;D ;D ;D ;D ;D
Unos que si miden 1.80....otros 1.77.....otros muchos 1.74.........y los que la han probado....la que se han comprado les va DA BUTEN........¿ que no lo véis........? cubrepuños sí....cubrepuños no..... joé, joé..........pishas......
Yo mido........ :

.........1.77 cm.....tengo la Ergo alta, sin cubrepuños......luego le puse los cubrepuños......los cubrepuños tocan "ligeramente" a la pantalla......pero el manillar se bloquea sin problemas....¿ok?
No me arrepiento.
He visto la pantalla para "con cubrepulños".......y tampoco está mal...........El tema para concluir es el que NADIE SABE QUE ALTURA ELEGIR "ALTA" :

o NORMAL...........
Queréis sentir el viento para no perder la sensación "superfashion" de la moto.......ERGO NORMAL.......( y las turbulencias....¿qué? )
Queréis que no se os pegen millones de bichos, chinas, meaos de los camiones de transporte de ganado, en la pantalla del casco, ni en la chupa ni en la chupa, la lluvia....frío......etc,etc.........ERGO ALTA.............
Bueno, !!!! se acabó ¡¡¡¡¡¡¡¡
Aleluya...aleluya........HOY LA MIA.......Y MAÑANA LA TUYAAAA.... ;D ;D ;D ;D ;D
Pelirrojoooooooooooo, no me hagas tanta propaganda que me están acribillando de privadoooooooooosssssssss