Cúpula para F650GS del 2000

atus

Arrancando
Hola, tengo una F650GS del 2000 que no me da más que alegrías pero le quiero cambiar la cúpula por una más alta, el caso es que he econtrado una cúpula touring del modelo del 2004 y aunque el anclaje con 3 tornillos para idéntico la forma por la parte alrededor del faro no lo és. En la mia no hay nada alrededor del faro, y en la del 2004 hace como una forma que lo "envuelve". Alguien me puede confirmar o no que sirve antes de comprarla ?
Gracias de antemano

Gracias por vuestras respuestas, no sé enlazar fotos la foto de la cúpula que he encontrado que me gustaba, de todos modos después de quedarme con los ojos rojos de mirar tantas fotos de cúpulas me he dado cuenta de que la que quería comprar es la cúpula de la Dakar, así que vamos a por ella. A ver si esta me quita un poco de viento, que la que llevo además de hacer que el morro de la moto parezca Alien, a partir de 120 hace la moto muy incómoda de conducir.

Cuanto mides? Por que yo llevo la dakar y no esperes que sea la súper panacea ;)

Pues mido 1.80 No espero que sea la super panacea, pero si espero que me quite bastante viento del casco, que a 120 ya me tengo que acoplar y me resulta incómodo para hacer km's. Se supone que el viernes me llega. Ya os contaré que tal me va..
;)

Por si a alguien le sirve... ya me ha llegado la cúpula, le he instalado y he podido rodar unos cuantos km con ella. Como me dijo Forestman no es la super panacea pero sí que en comparación hay muuuucha diferencia, ahora puedo rodar a la velocidad que sea sin tener que acoplarme a la moto y lo mejor de todo es que a partir de 100 km/h ya no se me "clava" el casco en la frente. En la parte negativa creo que la moto se ha vuelto más ruidosa, o más que la moto el casco, ahora al desviarme el viento bastante más para arriba, creo que me genera más ruido en el casco. O eso o en los huecos que quedan al atornillarla y que antes no había.
Creo que le voy a poner una goma alrededor de la cúpula por la parte de abajo para tapar los huecos que quedan entre ella y su base justo encima del faro.

Atrás