Cúpula para F850GS Adventure

Antario

Arrancando
Registrado
19 Oct 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Murcia
Muy buenas, acabo de comprar una F850GS Adventure y trae una cúpula regulable en altura pero muy pequeña. Mido 1.87cm y quiero cambiarla por una mas alta, cual me recomendaríais?
Saludos...
 
Hola. Os puede valer la Puig Racing regulable

Cúpula Touring Racing Regulable Puig Ref 3179

Yo la compré en Motorraiz y contento excepto porque los bichos se meten entre los dos parabrisas y cuesta un poco limpiarla.


Estéticamente me gusta como le queda y se puede regular a mucha altura.

Saludos,
Raúl.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Os puede valer la Puig Racing regulable

Cúpula Touring Racing Regulable Puig Ref 3179

Yo la compré en Motorraiz y contento excepto porque los bichos se meten entre los dos parabrisas y cuesta un poco limpiarla.


Estéticamente me gusta como le queda y se puede regular a mucha altura.

Saludos,
Raúl.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4ad3260c94f717476d1b12c87c8ab48b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tb llevo la regulable de puig y genial. Mido 184 y puedo ir con la visera abierta en autopista cómodamente

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 
Hola buenas respecto a la cúpula no sé si alguno tiene la Puig Touring Plus, es un solo cristal 22cm más alta que la original más lo que sube con el mecanismo de la moto, creo que será suficientemente alta, qué opináis??…
 
Hola buenas respecto a la cúpula no sé si alguno tiene la Puig Touring Plus, es un solo cristal 22cm más alta que la original más lo que sube con el mecanismo de la moto, creo que será suficientemente alta, qué opináis??…

Deberías ir más que sobrado. Ten en cuenta que a la altura máxima con la visera extendida le tienes que sumar que la cúpula entera la puedes subir.
Saludos,
Raúl.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso pienso yo, me da la sensación de que con la regulable se pierde un poco de visibilidad al ser doble…
 
Eso pienso yo, me da la sensación de que con la regulable se pierde un poco de visibilidad al ser doble…

Por la forma que tiene, la puedes ajustar para ver por encima sin que te dé el viento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba