pues eso,es una naked...pero yo venia de una cbr 600f,y no me arrepiento.Cuando hago viajes mantengo cruceros de 160 sin problemas,pero esto ya depende de cada uno
Yo creo, que como te dicen el aire no te lo quita nadie y notarás más la diferencia si vienes de la CBR. De todas formas, si con la cúpula sport sientes demasiado el aire, siempre podrías comprar un cúpula un opco más alta en wunderlich o hornig.
Para rodar entre 140-160, no sentirás demasiado el aire pero a apartir de ahí... .
Tengo una K 1200 R y estoy muy sorprendido de lo poco que se nota el viento por encima de 160 en la postura correcta . Los mosquitos solo se me pegan en el centro del casco y hombros . Además aguanta muy bien el viento lateral . Vivo en Cadiz . Antes tenia una Scarver 650 y con viento lateral movia la moto y tenia que circular un poco tumbado , a la K nada .
He tenido un K12R hasta hace unos meses y el primer "tuneado" que le hice fue ponerle una pantalla "touring" (creo que de Horning o algo así) con deflector. A partir de ese momento, pude mantener el crucero de..... varias decenas de km por encima del límite de tráfico.
Para mi, fué un un "imprescindible".
Hola, a 140 o 150 con la cúpula esport no molesta, ya más velocidad te puede machacar como tu dices. Pero la verdad es que la moto merece la pena ya que será una de las pocas cosas en contra que tiene. Saludos.......
Yo mido 1,90 y vengo de una CBR900 y la verdad o me he acostumbrado o no es para tanto...
De todos modos tengo una cupula sport y protege bastante mas de lo que parece, y tambien tengo una de MRA un pelin mas ancha que la sport y 4 dedos mas alta y ambas van de coña...
Hasta ayer llevaba la sport de origen. Mido 1,81m y iba genial. A 160km/h y tapaba muy bien el aire.
Ayer me llego la pequeñita de carbono comprada por ebay. Me encanta la estetica, queda mucho mas sport y se ve la moto más ancha!! Eso si, no tapa el aire ni la mitad de la otra.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.