Cúpula para K1600GT 24

Alf72

Arrancando
Buenos días.

Tengo una K1600GT 24, la cúpula original no me acaba de proteger totalmente, me toca el aire en la parte alta del casco. Mido 1.84 y llevo el asiento en posición alta. Compre una de la marca Puig que me cubre bien, pero en poco tiempo está rayada completamente y cuando da el sol ya no puedo ver bien.

¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano.WhatsApp Image 2026-01-30 at 13.01.27.jpeg

Última edición:
Hola, debe ser de mala calidad.
Puedes pulirla, pero al tiempo volverá a estar rayada.
Quizá pulirla y ponerle un vinilo transparente de protección.
Saludos

Yo tengo esa misma desde hace años y no tiene esos problemas. Podría ser defectuosa, o que al lavarla hayan utilizado algún producto o paño agresivo. Otra pantalla que funciona bien, un punto intermedio entre la original y la Puig, es la de la GTL.

Hola, yo tengo una GTL con el asiento de la GT y mido 1,88 cm. Llevo la cupula de la marca Wunderlich y estoy contento, mejor que la original.

El problema con las pantallas que no llevan la capa antirayaduras es que hay que tener cuidado extremo al lavarlas. Yo le he cambiado la original por una Bullster que también es así. La recomendación es lavarlas solamente con agua a presión, con absolutamente ningún contacto y luego, a la hora de secarla, mucho cuidado con la bayeta a usar. Si eso lo respetamos te durará mucho tiempo. De lo contrario...

Ah, y mucho cuidado con intentar limpiar en seco o con papeles... la rayadura está casi garantizada.

Yo solamente utilizo para secarla la mejor bayeta que existe (:: https://www.amazon.es/Gamuza-Sintética-AION-Chamois-Antigua/dp/B00U2FRF5Q/ref=sr_1_20?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=JFRPFQ2B1UFP&dib=eyJ2IjoiMSJ9.snVPe4QkYfss082pkvo7jAm_9ARmEtpdvXuzinPtsImOPS3AtljALkXdjXHG-f0ZADTIWfirlMWDqN8_zMXHcyvERUYSXM6empknBjs57QnaBcC81AOLGAL6G5_tZI7a7l8AvgN_DrFuM17gGEq8qtY1fRmbcwY8Xw6bz8Wdmy8ADaZ0D9IuId44zl6BUqe_6jpFtq7qYCGi5D-L2Jd-Fnhta8S7nrfWMVZTL1ERajFjmru1TvVpvQsNGWwmZSUictx_uHTR-Nh9LHpgfGST0SvsPwcJwxElebLL6jV6SfQ.0IAqknGVipRbMGJAOwzBRar3WvCqIUQgDI1_FHFX--E&dib_tag=se&keywords=bayeta+coche+humedad+eterna&qid=1769792826&sprefix=bayeta+coche+humedad+etern,aps,314&sr=8-20

Lo hice así durante varios años con mi antigua K1200LT y prácticamente como el primer día

Última edición:
Atrás