Cupula para la efita Cual?

Beaufort

En rodaje
Buenas. Quiero poner una cupula a la efita, pero la pregunta es. Cual?
De ztechnik se que hay dos una de casi 42 Cm de altura, y otra que se va a 48 Cm.
Mi pregunta la de serie que altura tiene? me preocupa quedarme corto con la de 42, pero es que la de 48 la veo quizas demasiado grande?

Que me podeis decir del efecto lupa? Quizas es mejor buscar una cupula ahumada?

Un saludo y gracias

Hola, yo también estaría interesado en poner una cúpula más alta y estaba casi decidido por la GIVI que es barata y 17cm mas alta que mi efita 800S, pero un forero dice que la probó y no le gustó nada,de hecho la devolvió.

¿Más opiniones? sobre esta o sobre cualquiera, que con la que está cayendo estos días, cualquier protección es poca...
gracias,

Tengo una F800S a la que en invierno y/o viajes largos le pongo la cúpula de la ST y para mí (mido 1.80 y uso asiento alto) es más que suficiente. No noto mas ruido ni más turbulencias. Simplemente más protección no siendo necesario agacharse.

Yo también tengo una S y las dos cúpulas, S y St. en invierno voy con la grande y en verano le pongo la de la S.

La verdad es que la diferencia es considerable. Por estética no hay duda que la corta le que queda mejor.

19676F6F0C362F5F0 dijo:
Yo también tengo una S y las dos cúpulas, S y St. en invierno voy con la grande y en verano le pongo la de la S.

La verdad es que la diferencia es considerable. [highlight]Por estética no hay duda que la corta le que queda mejor.
[/highlight]
+1

Atrás