Re: CUPULA PARA MI R-100-R ??
estimado compañero el_botas, aparte de las originales, que las puedes adquirir en los concesionarios oficiales, y en baeza motor (mira en la sección de profesionales de la página principal de bmwmotos.com.). te recomiendo que mires las siguientes páginas:
www.givi.it,
www.touratech.de y
www.wunderlich.de, por si encuentras algo que te guste. no obstante, te voy a dar mi opinión personal, sin ánimo de molestarte ni de que me consideres entrometido ni por un solo instante: si le pones una cúpula a una r100r, bajo mi punto de vista, te cargas toda la estética y el encanto que tiene esa moto. ¿te merece tanto la pena? tú no la ibas a coger demasiado por motivos de trabajo, ¿verdad?, para un par de veces que salgas a carretera.... planteátelo y ... tú mismo. (te repito que no pretendo "meterme donde no me llaman", y que si te he hecho este comentario es sin ánimo de molestar.... pero que me gusta mucho tu motocicleta, tal y como viene de casa, o sea "naké" ó "pelá"

.
y con respecto al otro tema, te copio lo que vi una vez en un mensaje: (puedes utilizar la opción buscar por la palabras "ulla" ó "motos ulla", y así verás más información acerca de este taller, y de los compañeros que llevan sus motocicletas a él, a los cuales les puedes mandar después un privado para que te comenten como les va.)
Motos ulla
C/ Río ulla, nº 23
Tlf 914087960
Angel es el Jefe.
Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.