cupula para mi st

domino2

Curveando
Hola, le quiero quitar el kopkit (cupula) que llevo en la st y ponerle algo que deje al faro y frontal libre, vamos que la futura cupula quede por encima del faro y sea pequeñita, haber si alguno la lleva y me pone unas fotillos.
Felices fiestas, salut

Aquí te dejo unas fotillos de mi ST con la cupula GIVI que me regaló el compañero Esbama. La verdad es que no quita demasiado aire, pero le queda fenomenal. Desde estas fotos a la moto la he adecentado bastante.Ya solo me queda pintarla.

054t.jpg

052dm.jpg

Hola, pues si que le queda bien, voy a mirar si encuentro algo, para montarla encaja bien o hay que hacer algun acople.
salut

363D3F3B3C3D60520 dijo:
Hola, pues si que le queda bien, voy a mirar si encuentro algo, para montarla encaja bien o hay que hacer algun acople.
salut

No requiere ninguna adaptación Solamente es atornillar los soportes de la pantalla solidariamente a los tornillos que sujetan el faro a sus orejetas.

Ok, lo que pasa que veo muchos modelos muy parecidos en la pagina de givi, por casualidad no sabras o tendras el numero o modelo que es para ir mas directo.
Gracias.
salut

555E5C585F5E03310 dijo:
Ok, lo que pasa que veo muchos modelos muy parecidos en la pagina de givi, por casualidad no sabras o tendras el numero o modelo que es para ir mas directo.
Gracias.
salut
Hola:

Si finalmente la encuentras, podrias decirnos aquí, donde y el precio ::) ::) Si no te parece mal......
Si por un casual la encuentras y no es muy cara, me pillaria una para la mia tambien.....

Seguimos el hilo con atención ;)

5F5456525554093B0 dijo:
Gracias.
salut

Me temo que no. Como te he indicado, la pantalla fué un regalo de un compañero del foro.

Lo siento.

Hola, acabo de hacer el pedido en el enlace que bretema me ha dado, haber cuando llega la monto y haber que tal.
salut y gracias por la ayuda.

La compré en Prieto, en Valencia, seguramente podrás telefonear pedir percios actualizados, etc. y si es preciso... vamos y los asaltamos; "denmen 10 panntallas Givi pa'mismotos".

Bueno realmente el la sucursal de San Vicente Mártir. (Territorio Motero)...

Bromas a parte, si necesitáis algo llamad.      

Si, la tengo pedida en kicstarter pero aun no me ha llegado, me imagino que por las fiestas pues ya hace bastantes dias, es la que sale en ekl enlace que me paso bretema, haber si llega y la monto y pongo fotillos.
salut

Atrás