cupula para r 65

alberto_m

En rodaje
Estoy busacando una cúpula para mi r 65, que no sea muy grande, y que quede más o menos bien esteticamente, da lo mismo la marca, alguien sabe alguna que se pudiera acoplar o alguien que las venda.

un saludo desde Segovia y feliz Navidad.

Givi es una alternativa, por ejemplo. Creo que MaxBoxer, tiene también cúpulas muy interesantes y como todos, también tienes el concesionario.

Ebay es un alternativa interesante ya que te encuentras de todo.

Hola,
puig tambien tienen,a buen precio una opcion es utilizar una de estas,retocarla a gusto y luego emfibrala y una pintada
a ver si consigo subir la foto de una hecha para un amigo.
saludos GS100

gracis por la ayuda, a ver si me dais ideas para conseguir una que queda bien en la R65

un saludo.

Hemos instalado en una triumph bonneville un cupulino rollo café racer. El hueco tiene 18 cm; hoy he medido el faro de las R65 y es igual tamaño. A ver si lo pruebo en mi moto.
Si te gusta este estilo, en feked.uk los tienen a buen precio. Ha salido por 82 € con portes, aquí en 5 días.
09321040e73fb74bec9026000f078da1o.jpg

Yo tengo instalada esa misma cúpula en mi R80 y queda muy bien, al mismo tiempo quita bastante aire para circular con alegría. Eso sí, cuenta con que tendrás que hacer un apaño a los herrajes que vienen como soporte para adaptarlos a tu moto.
Me la pillé a una tienda ebay en EEUU y me salió algo más barata, pero porque tuve la suerte de no pagar aranceles. Si no, creo que te sale mejor en ese sitio inglés que te han dicho.
Saludos!

IMAG1159.jpg

La cúpula que teneis me parece preciosa, me podriais explicar como habeis hecho para adaptarla, es decir que tipo de herrajes habeis utilizado.

Un saludo.

Pues básicamente los mismos herrajes que llevaba el pack de la cúpula, pero doblándolos para adaptarlos y poder atornillar en los tornillos que sujetan el faro. En mi caso, además, tuve que hacer soldar una pletina a uno de los herrajes para que entrara el clausor (lo llevo en el faro, pero no creo que eso te ourra a tí con la tuya no?)
Saludos y felices fiestas!

He estado en el Banco y me cobran por la transferencia 60 euros ademas de los 84 de la cúpula, alguien sabe que podría ahcer para conseguir otra cúpula o como hacer para que sea más barata.

Un saludo y gracias

78757B7C6B6D764674190 dijo:
He estado en el Banco y me cobran por la transferencia 60 euros ademas de los 84 de la cúpula, alguien sabe que podría ahcer para conseguir otra cúpula o como hacer para que sea más barata.

Un saludo y gracias

¿Como que te cobran 60 € para hacer la transferencia?, yo las hago a traves de internet por la web de mi banco y me cuesta 90 centimos y si me hacen la operacion ellos me cuesta 1'50 €.

303D333423253E0E3C510 dijo:

Un saludo y gracias

Vaya panda de ladrones. Supongo que les habras dado las gracias por atenderte ¿o tambien te han cobrado? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No estaria de mas que pusieras el nombre del banco, para no ir en la puta vida >:( >:( >:( >:( >:(

Paga con VISA y olvidate de todo ;) ;) ;) ;) y cambia de banco :o :o :o :o :o :o :o

Saludos ;)

Empieza el año bien y CAMBIA DE BANCO, yo tambien las hago por Internet y Bankinter me cobra 2,50 euros por transferencia internacional, 1 euro por nacional y si la cuenta es de Bankinter, gratis. Un saludo.

P.D. Tambien puede pedirtela alguien y se la pagas, yo mismo.

Os agradezco todas las respuestas, especialmente a josesacaelsaco, por ofrecerte a pedirla en mi nombre, pero al final he encontrado la solución, he visto que tambien las venden (la misma) en España por 75 euros  y al final la he pedido.

Un saludo y muchas gracias de vercad a todos por la ayuda, cuando la ponga publico fotos.

¿En España dónde? Estoy muy interesado y te agradecería la información.

Gracias

Ya estamos conque si la abuela fuma  >:( >:(El RT es solo una variante del RS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Yo no discuto que el cadenado de la RS o RT sea mucho mejor, que lo es, pero con 45 cv, y puestos que la R 65 no tenia en su origen carenado, me conformo con la cúpula. No tengo tanto dinero como para comprarme un carenado de la rs o rt, aunque seguro que iria completamente proteguido.
Pablo65 ya te he contestado con un mensaje privado respecto de la cúpula, el lunes cuelgo el telefono por si alguien esta interesado respecto de la cúpula.
Un saludo y gracias

Yo tengo en venta un rs por 250euros si te interesa me das tu correo y te mando fotos

Tramoya si a Alberto no le interesa igual me puede interesar a mi.

Un saludo a todos. Julian

A mi por desgracia no me interesa y te lo agradezco que me la ofrezcas, pero no tengo tanto dinero para gastar en una cúpula.
Un saludo y gracias :( :( :(

Atrás