Cupula para R 850 R

gentevolvo

Arrancando
Muy buenas a todos. Me he comprado una R 850 R y venia con la cupula pequeña original de BMW, pero la verdad es que protege poco del viento. Asi que fui a mirar la grande pero el precio es desorbitado, mas de 300 euros. ¿Hay alguna cupula de la industria auxiliar para esta moto? Por ejemplo de Givi u otra marca, porque he buscado pero no he encontrado nada. Si alguien sabe algo me seria de gran ayuda. Muchas gracias y un saludo.

He encontrado unas, marca Z technik, en www.2tmoto.com, pero son casi tan caras como las originales, porque es tan caro un trozo de policarbonato??? :'(

Si sabeis de alguna otra marca o pagina web donde las pueda encontrar os lo agradecere enormemente.

Saludos

Hola ;),
puedes echar un vistazo por www.boxertodo.es o por www.wunderlich.de, encontraras la pantalla regulable que muchos usuarios R llevan montada:
8110240a.jpg

Tambien puedes buscar en www.ebay.de, de vez en cuando aparece alguna original a buen precio.

La Givi es otra alternativa, pero creo que es la menos estetica de todas (aunque para gustos... ya se sabe).

Todo un mundo esto de las pantallas :D. Suerte con la busqueda.

V'sssss
1

Muchas gracias. De todas formas creo que la Z technik es la que mas me gusta, aunque el precio no me acaba de convencer....

Saludos

Hola!

Los de Ztechnik presumen de hacerles algun modelo de cupulas originales a la propia BMW...por lo tanto malas no deben de ser y comparto que para mi son las mas bonitas.

Eso si son caras...pero bueno, la verdad que para una cosa tan importante como la cupula tal vez no merezca la pena escatimar unos eurillos...

Yo la he visto puesta la pequeña en un compañero y esta muy bien, sobre todo a nivel de los enganches queda muy bien acoplada.

Solo te puedo decir que en vivo y en directo es aun mas bonita. ;)

Vsssss!

yo tengo la Ztecnik grande y es una maravilla bien anclada y muy buena buenisima proteccion, te la aconsejo.

Pues yo he comprado en Ebay Alemania una pantalla alta original prácticamente nueva por 82 euros. En el siguiente enlace, salen todas las pantallas disponibles de Ebay Alemania. Pon el la pantalla de búsqueda BMW y verás como encuentras algo. Si te interesa alguna, te registras y pujas, una vez ganada la subasta envías la cantidad acordada vía transferencia y listo. Es fiable.
Vss
http://listings.ebay.de/Markenspezifische-Teile_Windschutzscheiben_W0QQcatrefZC6QQcoactionZcompareQQcoentrypageZsearchQQcopagenumZ1QQfclZ3QQfgtpZQQfromZR2QQfsooZ1QQfsopZ1QQftrtZ1QQftrvZ1QQga10244Z10425QQsacatZ49938QQsatitleZQQsocmdZListingItemList
1

si pujais en ebay ... hacedlo segundos antes del final por el precio maximo que estais dispuestos a pagar (a poder ser 30 segundos antes para poder subirlo aun un poco mas) ... pujas por euros y centimos, esa puede ser la diferencia ....

Atrás