Cupula para una K100 rs

fidecaya

Arrancando
Me gustaria ponerle una cupula en el carenado de mi K100 rs para taparme un poco mas del aire . Se puede poner ? la tiene alguno puesta ? Donde la compro ? . Gracias por ayudarme . SALUDOS

La favorita de los ruteros en RS al otro lado del atlantico, he visto muy poquitas en Europa.

4c66b78ea06b048f1ff716ae99ad373ao.jpg

http://www.aeroflowscreens.com/K1001100RS_AeroFairing.htm  Tendrias que ponerte en contacto con ellos a ver si la distribuyen aquí, o comprar directamente en USA. Eso si, es bastante cara.

Otra alternativa mas barata (y menos eficaz por la pinta) es una pantalla sobreelevada, total 43 cm.  No se lo que mide la original, pero algo hará.  Está en el catalogo de www.motorworks.co.uk referencia FAA50564.  Tambien la tienen oscurecida.

Editado para quitar una coma de más que no dejaba abrir la página de motorworks.

Parece que la estetica de esa pantalla, no es la que mas gusta
por aqui, Gusta mas la opcion de pasarla a LT/RT con material
de segunda mano.

UN saludo

Está claro que para gustos los colores, eso sí el carenado de las K100RT/LT es un autentico horno en verano. En la 1100LT se mejoró un poco, alejandolo un par de centimetros del conductor, con distintas aperturas de ventilación y con la pantalla eléctrica que, ajustandola en marcha, alivia un montón. En un atasco y cuando salta el ventilador, te cueces igual :'(

Lo bueno del aeroflow es que se quita y se pone en un momento y no influye en la ventilación de la parte inferior ;D del piloto.

Jóse, hay que buscar alguna por ahí y acoplarla. A lo mejor hay que recortarla o incluso moldearla con calor, no sé, creo que Cesar de mi linea hizo algo para su Honda, mañana le pregunto a ver que ideas me da. Desde luego 300 pavos por la que viene en la foto es una pasada, aunque hay que reconocer que está fenomenal.
Saludos.

Atrás