Cúpula pequeña para la R 1150 R??

Quicu

Arrancando
Hace unos dias que estoy rodando con mi nueva R1150R y noto que a partir de los 140Km/h el viento molesta un poquito.

Aunque me gusta naked, no sé si una cúpula pequeña mejora mucho.
Alguien me puede aconsejar? :-[

Nosotros tuvimos una con la cúpula pequeña, a pesar de estar muy bien estudiada (quitaba aire de los hombros y pecho), era insuficiente para viajar.

aca.jpg

Hay varios modelos, en plan viajero que solucionaran tu problema... a costa de la estética inigualable de tu moto.

A los 5 meses, la cambié por una 1150 GS Adventure, a la que solo uso para viajar.

adt.jpg

A diario, uso una CB250.

aeo.sized.jpg

;)

Pues te cuento, yo no llevaba cúpula en la r850 así es que le compré la pantalla alta en Ebay por unos 80 euros, mejoré mucho en comodidad pero horror, la pantalla proyectaba el aire hacia la zona intermedia del casco provocando un ruido horrible que en viajes largos resultaba tremendamente cansino, me di cuenta de ello porque al ponerme de pie sobre la moto, el estruendo desaparecía. Volví a Ebay y compré a un Alemán una cúpula de las pequeñas, la protección no es tanta pero el ruido ha desaparecido, añado que de todas formas protege un poquito y sólo hecho en falta la pantalla grande cuando paso de 135 km/h. Asi es que estoy satisfecho con la pequeña y además estéticamente queda mucho mejor. V, s

Atrás