cúpula pequeña r850

carlosky

Allá vamos
Hola, sabeis donde puedo conseguir una cúpula pequeña para mi r.
Es de 2006 y llevo la grande pero la verdad es que a las velocidades que voy y ahora con el calor pues creoo que con la pequeña me apaño.
La he probado sin cúpula pero me gusta mas esteticamente con la pequeña.
Vss

Hola, yo tenía la grande de wunderlich que por autovía era una pasada, ningún problema. Pero era muy, muy fea y un GILIPOLLAS, me la ralló aparte que los anclajes de la pantalla son muy flojos y delicados a mí entender, por que si un día los quitas luego ya no es lo mismo. Me fuí al concesionario oficial y me pille la pequeña original, la SPEEDSTER de bmw.He ganado muchísimo en salud mental por que la otra era my fea. Además tengo un casco SISTEM IV y un SISTEM VI y con e VI no pillo nada de aire a altas velocidades, con el otro si. Osea que tengo solucionada lel tema de protección del viento. La pantalla speedster por estetica es muy bonita. La mía es una R 850 R del 2004.

Saludos

7E7C6F71726E76641D0 dijo:
Hola, sabeis donde puedo conseguir una cúpula pequeña para mi r.
Es de 2006 y llevo la grande pero la verdad es que a las velocidades que voy y ahora con el calor pues creoo que con la pequeña me apaño.
Vss

Hola,yo tengo la pequeña,original bmw,si te interesa podemos hacer un canbio. :D

Hola, yo al reves que tú he comprado la grande de Vstrean Ztechnik, por lo tanto me vendo la original BMW pequeña por 50 euros mas gastos de envio. Si te interesa te envio fotos. Soy de Barcelona.

313D3F686C392E325C0 dijo:
[quote author=7E7C6F71726E76641D0 link=1305889945/0#0 date=1305889945]Hola, sabeis donde puedo conseguir una cúpula pequeña para mi r.
Vss

Hola,yo tengo la pequeña,original bmw,si te interesa podemos hacer un canbio. :D[/quote]
Te agradezco tu ofrecimiento pero no es que quiera deshacerme de la grande (en un viaje largo se agradece)pero si me gustaría poder alternarlas, dependiendo de las fechas.
De todas formas gracias.

Me gustaría que alguien colgara alguna foto de como queda en la moto.
Vss.

6163706E6D71697B020 dijo:
[quote author=313D3F686C392E325C0 link=1305889945/2#2 date=1305903020][quote author=7E7C6F71726E76641D0 link=1305889945/0#0 date=1305889945]Hola, sabeis donde puedo conseguir una cúpula pequeña para mi r.
Vss

Hola,yo tengo la pequeña,original bmw,si te interesa podemos hacer un canbio. :D[/quote]
Te agradezco tu ofrecimiento pero no es que quiera deshacerme de la grande (en un viaje largo se agradece)pero si me gustaría poder alternarlas, dependiendo de las fechas.
De todas formas gracias.

Me gustaría que alguien colgara alguna foto de como queda en la moto.
Vss.[/quote]
Nadie tiene una foto donde se aprecie bien la cupula?

Atrás