Accesorios Cupula Puig puesta en C650 Sport...

RaptorXR900

Acelerando
Registrado
5 Jul 2019
Mensajes
379
Puntos
43
Ubicación
Bilbao
Puesta en la moto, Puig color ahumado oscuro, mas corta y estrecha pero le queda bonita, protege menos que la original pero... a mi me gusta mucho mas jeje...
Unas fotos del antes y el despues...
;)

20190918_230210.jpg20190918_230454.jpg20190918_230241.jpg20190919_020443.jpg20190919_020617.jpg20190919_020943.jpg
 
A mi personalmente me gusta mucho como queda, todo negro, muy bien integrado. A disfturarla.
 
Gracias compi, a ver que tal resultado da...
Un saludo.
Buenas, estoy pensando en comprar la cúpula, queda mucho más corta que la original? En la foto parecen prácticamente igual de altas. Es que la original en la posición media me viene genial para que me me llegue a dar el aire en los ojos y no me gustaría perder eso sólo por estética.
Gracias

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Buenas, estoy pensando en comprar la cúpula, queda mucho más corta que la original? En la foto parecen prácticamente igual de altas. Es que la original en la posición media me viene genial para que me me llegue a dar el aire en los ojos y no me gustaría perder eso sólo por estética.
Gracias

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

No se si quieres decir que quieres o no quieres que te de en los ojos, si quieres que te dé, con ésta te va a dar ya que es mas corta que la original. Yo tambien la llevo en la posicion del medio y te da mas aire en el casco, o sea que protege menos que la original. Ahora no se cuantos cms mas corta es, pero creo que anda por los 5cms compi... Tambien dependerá de tu altura, yo mido 1,65 si mides mas, mas aire te va a dar con ésta cupula, ahora, le queda superbonita a la moto jeje...
Un saludote.
 
Muchas gracias, no quiero que me dé, somos de la misma talla, y me temo que con esta sí me dará, pero la verdad es que le queda de vicio, supongo que acabaré comprándola.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, no quiero que me dé, somos de la misma talla, y me temo que con esta sí me dará, pero la verdad es que le queda de vicio, supongo que acabaré comprándola.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

La verdad que un poco mas de aire a mi personalmente me da igual, no es un sacrificio enorme jeje... Hace unos dias vine de vacaciones, unos 2000kms con la puig puesta, bilbao-extremadura y vuelta y no he echado de menos para nada la cupula original y aun asi, siempre nos quedará la posicion mas alta de las 3...
Yo que tu, la ponia jajaja...
 
Hola.
Me encanta la estética del conjunto.
Es fácil de poner? Imagino k será kitar la original y aprovechar los soportes de la moto, sin más.
Es así?
9014F de referencia.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Me encanta la estética del conjunto.
Es fácil de poner? Imagino k será kitar la original y aprovechar los soportes de la moto, sin más.
Es así?
9014F de referencia.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, quitar y poner, sobran los embellecedores que en la puig no lleva. Un problema fue que al ponerla me encontré que los 2 agujeros de abajo no coincidian perfectamente, estaban un par de milimetros fuera del agujero, asi que tocó forzar un pokito, o sea meter el tornillo torcido y con miedo de que cascara la cupula, xo al final entró en su sitio, defecto de fabricacion de puig. Ya les avisé.
Ya nos cuentas...
 
Hola sabes si hay mucha diferencia entre la cúpula ahumada y la ahumada oscura?
Es que tengo esa duda, no me gustaría que la ahumada se pareciera mucho a la transparente, y la ahumada oscura fuera prácticamente como la negra.
Saludos
 
Hombre si te fijas en las fotos del hilo, veras la diferencia entre la normal y la ahumada oscura, la ahumada normal estara entre medias de las 2... La diferencia entre la ahumada oscura y la negra es que con la primera todavia ves a traves de ella y con la negra total, no se verá a traves...
 
Acabo de hablar con un comercial de una distribudora importante, y me ha confirmado que tanto la negra como la ahumada oscura, no están homologadas por el tema visibilidad nocturna.
Saludos
 
Yo solo comento lo que me ha dicho el comercial.
De la seguridad no me ha dicho nada.
Solo de la visibilidad nocturna y dicho sea de paso el certificado de TUV no dice nada.
Ante la duda compraré la ahumada, por que tengo claro que la voy a comprar por que me encanta su estética.
Saludos.

No se compi, yo la puse y estaba encantado con ella, bonita, bonita jeje...
 
hola! en la original como más chula queda es en posición intermedia pero tengo el problema q me genera mucho ruido en el casco, al punto de privarme y poner la posición más alta, no se si con una más corta evitaría el ruido.. a alguien le ha pasado esto?

salu2!
 
Arriba