CUPULA R 1150 RT

hipolito

Arrancando
Hola a todos: Tengo una r 1150 rt y estoy encantado con ella pero la cupula esta Dañada es decir es como si perdiera parte de sus capas. Os puedo asegurar que la mimo y que solo la limpio con agua y jabon neutro.
Donde puedo comprar una cupula nueva (CREO QUE HAY UNA UN POCO MAYOR QUE VA MUY BIEN).
Alguien podria darme una direccion para consultar precio????.
A alguien mas le ha pasado lo de la cupula?????

GRACIAS A TODOS
UN SALUDO.

HIPOLITO.

Hipolito, a mi no me ha ocurrido, si sigue en garantia al conce y si no llama a repuestos Baeza (se anuncian en el foro) pregunta por Walter, es el sitio donde mejor precio he conseguido en repuestos.
Un saludo

Gracias. Asi lo hare.
Alguien sabe algo de una cupula no original y que es de mayores dimensiones???

http://www.ceebaileys.com/

Al precio que tienes el dolar en estos momentos te saldrá un 30% mas barato.

Yo la compré para la 1150Rt y hace unas semanas para la 1200RT.

el proceso es muy sencillo y te informan del proceso de envío, eso si jode mucho que tarden 2 días en preparar el producto, 2 días en llegar de USA a España y que en las Aduanas españolas se tire 6-10 días.

El coste de aduanas que he pagado por la de la 1200RT 37€.

La calidad de los productos I M P R E S I O N A N T E

vsssss

He estado mirando la pagina y es impresionante. ¿Cual de las cupulas me recomendais para mi r 1150 rt??
Que tal la mas grande ???
Hay alguien que la tenga puesta???

gracias por vuestra ayuda

¿cuanto mides?

Ten en cuenta que si la pides muy grande puede llegar a quitar el aire hasta cuando está bajada. 1 pulgada son 2,54 cms mas.

Yo la cogí con 2 pulgadas mas, mido 1,86, y cuando la subida casi del todo, el aire desaparecía totalmente, y llegaba a escuchar el ruido del motor. Aunque creaba un efecto rebufo que me empujaba hacia delante.

suerte

vsss

Ami lo de perder parte de las capas me ha pasado con mi anterior LT y ahora con la rt!!!!!!!!! no se por que sera aunque yo la lavo a presion. Pero al final se quita toda la capa y se queda bien. Comentame la pantalla que vas a pedir y a lo mejor la pedimos juntos ;) ;) ;)

MIDO 1.73 PERO AUN NO SE CUAL VOY A PEDIR.
ESTOY EN UN MAR DE DUDAS, ES LO MALO DE TENER TANTO PARA ELEGIR.
HIPOLITO.

boxertodo ,pantalla grande (maraton) me parece que se llama ,240euros .yo mido 1.88 i la llvo bajada 2 o 3 centimetros
un saludo

Hola hipolito,
yo le traje a un amigo una de estas el año pasado
WR1100RThp.jpg

creo que salia por unos 200 € mas o menos, gastos de envio incluidos.
:)

Atrás