Cupula r 1250 r

jesbak31

Arrancando
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
60
Puntos
8
He probado la R1250 R y me ha parecido una magnifica moto, que además se adapta bien a mis necesidades, tan solo le pondría dos pegas la iluminación halógena y como naked que es la falta de protección aerodinámica, la verdad en el día a día no hay problema, pero un par de veces al año hago viaje de unos 1500 Km y con acompañante. Mi pregunta es si ¿conoceis alguna cúpula que proteja suficientemente y que no quede feisima. Gracias
 
Yo tengo este modelo desde el miércoles y estoy flipando!
Me han hablado muy de la wunderlich, modelo maratón
Pero no la he probado
También tienes la original de BMW, la Sport, algo más pequeña!
Pienso que para hacer un viaje es imprescindible!
Por lo demás, la moto me ha sorprendido gratamente
Totalmente recomendable!
 
Como dice el compañero, la que mejor pinta tiene es la Wunderlich Marathon, además va sobre el soporte original de BMW. Por lo tanto, como has dicho que es para un par de viajes al año, si no te gusta mucho como queda, puedes alternar con la Sport de BMW (por ejemplo).

De todas formas, el tema de cúpulas, según la persona (altura, posición, casco...) puede ser contraproducente. Yo en algunas motos he acabado poniendo una cúpula más pequeña (o llevándola en la posición más baja si era regulable) por culpa de las turbulencias en el casco.
 
Yo he hecho una ñapa con el soporte de Givi para la 1250, 40€, y una cupula Puig que tenia olvidada de mi ex super tenere 1200.
Resultado positivo. Solo que si no me meto bien debajo, el ruido es muy molesto. Tapones obligatorio. Proteccion muy buena jejeje. Estetica horrenda jejeje. Lo bueno es que se desmonta en menos de un minuto, dos tornillos allen y los soportes quedan mas o menos discretos. Por poco dinero, para el invierno o una eventual salida larga.
Tengo fotos pero me piden que de permisos a todo kiski para que tengan acceso a mis fotos y archivos, pero como no me da la gana aceptar....no me dejan subir las fotos.
 
Arriba