CÚPULA R1150GS

LUBI

Arrancando
Hola a todos!!! :)
En breve seré el poseedor de una flamante R1150GS!!QUE GANAS TENGO!!! ;D
El caso es que la moto lleva la cúpula de la Adventur, más alta, pero yo que mido 1.91, la encuentro un pelín baja, me gustaria un pelo mas alta. Ahora en mi 650 Gs, llevo la Ergo de Wunderlich, la más alta de todas, y estoy encantado. El caso es que no sé que cúpula le podría poner a la 1150GS, de calidad parecida a la que llevo en la de ahora.
Alguien me puede aconsejar? :-?
Gracias a todo

V'ssssssssssssss desde Lleida

Hola,sin dudarlo hablaría con Javi,de MOVILNORTE,A MÍ ME VENDIÓ UNA PARA LA GS 1150 ADV QUE TENÍA Y ERA UNA MARAVILLA Y ADEMÁS ERA REGULABLE,perdón por las mayúsculas.

Concluyo.He dicho.

Psdt;Dile que la que te interesa es como la de Juan de Santander y sabrá de que le hablas.

Gracias Mimoso!!
Tomo nota y contacto con Javi!! ;)

V'ssssssssssss

No hay mas opciones? Nadie sabe nada?
Holaaaaaa!!! :'(

Saluditos, mirando por la red hay unos catalogos de accesorios de la marca Wunderlich y otro de la marca Touratech, en los dos tienen diferentes pantallas en tonos , altura y precios, más de 10 cm a las originales, echales un vistazo, por cierto si cambias, dime cuanto pides de la tuya que a lo mejor me interesa para mi GS, yo llevo la standar y quiero cambiarla por la de la aventure,

Tomo nota GentShú! ;)
Conozco ambas marcas de accesorios, lo que me gustaria es que alguien que tenga alguna de Wunderlich, me dé la opinión sobre los dos modelos que tienen!!! :'(

V'ssssssssssssss desde Lleida

Atrás