CUPULA R1200R ZTechnik

gandal

Arrancando
Hola a todos

Despues de 800Km con mi preciosa negrita, llega el molento de tunearla y mejorar las prestaiones de mi cuello. La cupula alta original dde BMW , la veo baja . Cotilleando por la WEB he encontrado dos la de Wunderlich y esta de ZTechnik. Que opinion os merecen los productos de esta marca?, alguien tiene la cupula de este fabricante.

Gracias por vuestra ayuda.

Rafagas para todos.

gandal dijo:
Hola a todos

Despues de 800Km con mi preciosa negrita, llega el molento de tunearla y mejorar las prestaiones de mi cuello. La cupula alta original dde BMW , la veo baja . Cotilleando por la WEB he encontrado dos la de Wunderlich y esta de ZTechnik. Que opinion os merecen los productos de esta marca?, alguien tiene la cupula de este fabricante.

Gracias por vuestra ayuda.

Rafagas para todos.

pon unas fotikis o los enlaces sispli.

Por lo demas mi negrita je je je de maravilla, cada dia estoy mas contento con la puñetera.

saludos

Hola!
Yo llevo la alta original y me es suficiente (mido 1,85), pero en la CS llevaba la alta de ZTechnik y era una maravilla, tanto de diseño como de calidad. Si cuando compré la 12R hubiese estado, me lo habría planteado.

Saludos y V'ssssss

Buena pregunta sí señor, desde luego la de ZTechnik tiene una pinta estupenda, seguiré atento el post a ver que es lo que comenta la gente.

Por cierto que si finalmente pones una, ya nos comentarás tus impresiones.

Me alegra oir que con 1,85 la de serie es suficiente, esq me tiene loco esto de la protección de la cúpula, mi actual montura es la R850 y creo que la cúpula de ésta es más alta que la de la R1200, pero en el concesionario y en las revistas comentan que tiene mejor protección la de la 1200, no sé no sé...

Saludetes a todos.

rutero dijo:
Buena pregunta sí señor, desde luego la de ZTechnik tiene una pinta estupenda, seguiré atento el post a ver que es lo que comenta la gente.

[highlight]Me alegra oir que con 1,85 la de serie es suficiente[/highlight], esq me tiene loco esto de la protección de la cúpula, mi actual montura es la R850 y creo que la cúpula de ésta es más alta que la de la R1200, pero en el concesionario y en las revistas comentan que tiene mejor protección la de la 1200, no sé no sé...

Saludetes a todos.

A ver, suficiente hasta 140-150 kmh. a partir de ahí, hay que agarrarse fuerte... ;) pero es una roadster :) y va bién para ahorrar puntitos. ;D ;D

Saludos y V'sssssss

Yo le compré a mi rockster una de wünderlich y ahora por estética, pero sobre todo por ruido, la tengo penósamente empaquetada en el garaje. Como dicen, es una roadster y le queda mejor como viene de casa. Yo ya he hecho algun viajecito largo, y a 130km/h de maravilla. Te ahorras puntos y gasolina.
Anda que no habrá moteros de los de largas distancias sin ningún tipo de protección aerodinámica.

Ademas, así sientes más el aire, se es más motero ;D ;D ;D. Con el pecho surcando los vientos.

kike CS dijo:
[quote author=rutero link=1188893927/0#4 date=1188925835]Buena pregunta sí señor, desde luego la de ZTechnik tiene una pinta estupenda, seguiré atento el post a ver que es lo que comenta la gente.

[highlight]Me alegra oir que con 1,85 la de serie es suficiente[/highlight], esq me tiene loco esto de la protección de la cúpula, mi actual montura es la R850 y creo que la cúpula de ésta es más alta que la de la R1200, pero en el concesionario y en las revistas comentan que tiene mejor protección la de la 1200, no sé no sé...

Saludetes a todos.

A ver, suficiente hasta 140-150 kmh. a partir de ahí, hay que agarrarse fuerte... ;)  pero es una roadster :) y va bién para ahorrar puntitos.  ;D ;D

Saludos y V'sssssss[/quote]

Perfecto, con esa velocidad me vale de sobra, mi velocidad crucero en los viajes suele ser 140, con eso me basta...además pensando que yo mido 1,69, pues nada creo que será suficiente. Ya me queda menos, en un mesecito, si Dios quiere, en el garaje.

Saludetes

Yo llevo montada una Ztechnik en la LT y mejora muchissssiiiiiiiiiiiiimo.

8-) 8-)

Z2405_Main.jpg

;) Yo tuve una r 850 r , compré la Ztechnik alta y la instalaba cuando hacía viajes largos, cuando estaba por casa le instalaba la bmw pequeña, total es quitar unos cuantos tornillos y la mejora en viajes largos es mucha. vssssssssssssssssssssssssss

A mi también me llamó la antención esta cúpula. Por el diseño pinta bién, debe tener buena aerodinámica. Yo mido 1,87 m y llevo la sport, no tengo ningún problema hasta 130 Km/h, tampoco suelo ir a mucho más, pero los días que sopla el viento en contra lo noto más y si hago algún viaje largo con la novia, me gustaría tener más protección.

Si alguno la prueba que lo cuelgue,...

Atrás