CUPULA R850R ORIGINAL BMW

JORSU

Arrancando
Hola es la primera vez que me conecto me gustaría me ayudarán a cierta duda que tengo sobre la cúpula.

Mi dilema es el siguiente, me han comentado para todos los gustos referente a la cúpula.

Parto de la base que las cúpulas esteticamente no me hacen gracia, pero creo que tiene que dar resultado.

De las que he visto la que más me gusta es la original de BMW.

Realmente es satisfactoria la cúpula? alguién a probado la de BMW? influye la altura?

Muchíííísimas gracias.

BMW tiene dos modelos de cúpula originales para este modelo:
- Pequeña (unos 200 euros). Es la que llevo yo y creo que es la estéticamente mas acertada, pero protege muy poquito.
- Mediana (unos 300 euros). Aunque no queda también como la pequeña, he oido que si mides menos de 1,80 te puede valer.

Luego tienes cúpulas mas grandes en la industria auxiliar, pero para mi gusto no le quedan nada bién.

Jorsu, se me olvidaba comentarte que es costumbre en este foro presentarse primero en el apartado de presentaciones.

Un saludo y bienvenido al foro.

Gracias Carlos203 por avisarme de la presentación.

Por cierto mido 1,85.

BieMWenido Jorsu, te recomiendo que hagas una busqueda en este foro poniendo "cupula" ya que ha sido tratado en innumerables ocasiones. Podras ver fotos y decidir. Yo llevo una ZTecknik de 38 cm y es muuuu discreta y efectiva ( mismo tamaño y precio que la original pero a mi me gusta mas)
Rafagass

Jorsu, yo tengo la original de BMW,la de 38 cm, 300euros y funciona de maravilla,mido mas o menos como tú 1,88, y puedes ir comodamente a velocidades mas altas de lo legal. No lo dudes.

Hola Jorsu!

Yo tengo la cúpula BMW pequeña (speedster) y reconozco que no protege mucho (mido 1'93), pero es la única que estéticamente me gustaba.

Saludos!! ;)

Pedro850R dijo:
Hola Jorsu!

Yo tengo la cúpula BMW pequeña (speedster) y reconozco que no protege mucho (mido 1'93), pero es la única que estéticamente me gustaba.

Saludos!! ;)

Xastamente lo mismo (con 10 cm menos)

gracias por vuestros consejos, pero cada vez toy + liao ???

con la cúpula pequeña esteticamente bien pero protege regular

con la cúpula grande esteticamente mal pero guay de protección.

q rollo esto de pensar cual va a ser la + satisfactoria.

bueno, q se le va hacer tendremos q decidirnos y punto :-/

Atrás