Cúpula R90s

thunders

Allá vamos
Hola, dónde podría encontrar esta cúpula a buen precio?he visto alguna en ebay y Rkmotonet pero bastante caras.
Doy por hecho que no habría ningún problema en acoplarla a una R100/7 verdad?
Gracias.

Me acaban de contestar..me quedo un poco igual...
"Hola ni idea si vale para la R100/7 tenemos este frontal en replica de origen BMW –tampoco tenemos la araña sirve la original…si quieres adaptarla tendras que hacer unas fijaciones casera…tenemos vendido este frontal para varios moto diferente …un saludo J-louis"

yo les escribi hace tiempo y no he tenido respuesta... llama a ver!
... y nos cuentas!

salut! ;)

Me acaban de contestar..me quedo un poco igual...
"Hola ni idea si vale para la R100/7 tenemos este frontal en replica de origen BMW –tampoco tenemos la araña sirve la original…si quieres adaptarla tendras que hacer unas fijaciones casera…tenemos vendido este frontal para varios moto diferente …un saludo J-louis"

QUE SUERTE TIENS THUNDERS!!!
al menos a ti te han contestado! :cheesy: :cheesy: :cheesy:
tumblr_mlnekducne1rd8h2jo1_500.gif

salut! ;)

A mi se me ha escapado una un `poco viejita sin la cupula transparente ....valia 20EURITOS!!!!!!buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaa!

125382.jpg

Última edición:
Hay una empresa que se llama motorhead,hacen carenados y colines en fibra,tienen replicas de un monton de motos,tambien tienen el carenado de la R90, a muy buen precio, sin competencia,tienen pagina web,yo les he comprado algun carenado y sin problemas,los acabados muy buenos.

thunders,los enganches o soportes siempre puedes comprarlos en BMW,pidiendo los de la R90,pero tambien te los puedes hacer tu,
presentando el carenado y copiando los anclajes originales,este carenado gira con el manillar,no lleva una araña que lo sujete al chasis,aunque esto ultimo seria muy interesante si se pudiera hacer,
.

En FlatRacer te venden el Kit completo por 250 libras (si no recuerdo mal), e incluso te taladran el soporte izquierdo del faro para alojar el contacto. Yo creo que no merece la pena complicarse la vida.

pillatela en ebay Alemania. Te saldrá más barata, es la original, porque alguna de las no originales no trae las cogidas para sujetarla.

http://www.ebay.de/itm/BMW-R-90-R-100-Cockpitverkleidung-/140974363199?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item20d2ba123f

Ahi llevas una sin pantalla. te mando un privado con otra más interesante.
Un saludo

Hay que leer todo lo que pone.....dice que esta rota la sujección de los relojes.Además hay que tener presente los gastos de envío que dice que hay que preguntar.20€ para interior Alemania.....

ya he hablado con Javier es más barata que la de Flatracer aunque los herrajes me dice que son más sencillos y que va bien, alguien ha montado la de Maxboxer?
qué tal?

yo tengo la de max boxer, esta muy bien, para mi lo malo que las cogidas no son como la original, por lo demas estoy contento

Ese es el americano y nada tiene que ver con el original/copia BMW.
Los soportes no son problema.Evidentemente no es llegar y montar muchas veces,pero unos soportes,con ellos en la mano,se dejan colocar bastante bien sin mucha obra.

Emilio le he puesro un ejemplo. Las no originales baratas no tienen las cogidas para sujetarla al carenado, <<<tienes que buscarte la vida. Le he envie otra por privado con los relojes

Te decía que esa que has puesto,americana,es mas cuadrada.Ya la han montado varios en el foro y no queda mal tampoco.Tanto esta como las copias,vienen todas o se sujetan mediante tirantes al manillar y tija inferior. No es ningún problema y se adaptan perfectamente.

Una consulta y perdón por meterme el el post, también busco una cúpula para mi r100, Emilio cuando dices copia entiendo, que es sacada del molde original pero que es la misma.
haber si alguien puede colgar una foto de la moto con la cúpula.
Gracias

Una consulta y perdón por meterme el el post, también busco una cúpula para mi r100, Emilio cuando dices copia entiendo, que es sacada del molde original pero que es la misma.
haber si alguien puede colgar una foto de la moto con la cúpula.
Gracias

Que foto quieres? Como se ha dicho,es una copia.O sea,que cualquier foto de una R90S te puede valer.;)
La american,simplemente es mas pequeña y algo mas cuadrada.O sea que no se parece en nada a una original o su copia.

Gracias por responder, pero hace tiempo les había preguntado y me dijeron que no era igual a la s, con lo cual seguíre buscando.
saludos

las de las sujeciones lo había leido, lo que yo quería era la cupula original pero sin gastarme demasiados euros, muchas gracias bmwero por la respuesta.
saludos

Atrás