cupula tipo puig

domino2

Curveando
Hola, estaria interesado en comprar una cupula para mi r45, la que me gusta es la tipo puig, pequeña solo cubria el faro y la visera los relojes, mi pregunta es, donde puedo conseguirla?????, alguien puede decirme algo.
gracias y saludos

La puedes encontrar en cualquier tienda de accesorios de motos por 60 o 70 euros.

Es esta, la de la imagen, la que está a la isquierda de R-QUE-R:

main.php

Pero aún la llevo puesta no he instalado todavía la pantalla BMW que me compré.

¡¡Pero que bonita es mi moto madre...!!

main.php

ok, lo mirare, porque mi idea era conseguir una de las antiguas la parte del faro era de fibra y luego una especie de plasttico que hacia de parabrisas.
Me imagino que ahora seran todas de este tipo todo en transparente.
saludos

Quizá te refieras a las cúpulas que llevaban las Moto Guzzi como la de la imagen.

1_Lemans.jpg

Creo que se refiere a estas:

10006508_810_LBKL2.JPG

el precio, 14,95 en louis.de

Algo parecido a la foto de la guzzi, pero era de forma mas cuadrado, yo habia tenido uno en un par de motos y las dos llevaban faro redondo con lo cual no deberia de ser dificil acoplarlo a la r45.
Te hablo de muchosssssssssssssssssss años atras, estoy un poco descolocado, no controlo bien el espacio-tiempo 8-) 8-) 8-)
Pues nada seguire mirando. saludos

toñin dijo:
 Esbama ¿Es tuya esa guzzi?  :-?

Me encantaría pero no, no es mía la Guzzi.

Cuando comencé hace dos años a mirar motos, lo que buscaba era una Guzzi. De hecho, vi alguna por Internet pero me compré una BMW, la tercera moto BMW que vi.

Atrás