cupula touratech no va bien

eliasvalle

Arrancando
Hola, he puesto la cupula touratech a la f650gs 08 (twin) y me genera muchas turbulencias. A alguien le pasa eso o es cosa mia, no se si ponerle las originales, que aunque te pega mas el aire no genera turbulencias.

Yo tengo la misma de Touratech y no tengo turbulencias. Mido 1,80 y después de varios viajes largos, el resultado es bastante bueno y desde luego mucho mejor que la de la F850gs que tenia antes.

Suerte

Yo tuve la misma cúpula y no me dió ningún problema de turbulencias, eso si, debes tener cuidado con el efecto lupa, cuando dejes la moto al sol mira bien la orientación que tiene y por si acaso deja algo sobre el cuentakm. Saludos

Lo del efecto lupa, ya esta superado, pues después de un par de casos excepcionales, los de Touratech te dan unos adhesivos translucidos, que pegas en los bordes de la cúpula y asi ya no hay dudas. En cualquier caso, aparco en el calle frecuentemente y ningún problema. Magnifica cupula :)

2D2421293B3E2924242D480 dijo:
Bueno, no es el C3, blanco de muchas críticas por su rumorosidad con ciertas cúpulas. Yo casi no entiendo cómo mi cúpula, una touring, era aceptablemente llevadera con mi anterior casco, y horriblemente infernal con el actual. He puesto un deflector suplementario, que aumenta el ruido erguido, pero agachándome unos centímetros, lo atenúa mucho. Tapones y saludos.

yo tengo una gesita del 2005 y le puse una cúpula de puig, supongo que tenia la misma forma que la de touratech,(ya que esta no tengo .... de verla en internet) y me producía turbulencias, probe con varias tipos de inclinación y igual. Finalmente volví a la original, aunque pega más el aire, es mucho mas cómodo. Tengo casco modular y mido 1.75. Un Saludo.
A ver si me dices donde puede ver la cúpula por internet.

Tengo tres casos: el BMW sytem 6, un Uvex y el BMW prorace y con los tres va muy bien

Hola, yo he puesto la touratech en mi f 650 twin y me perece que cubre de fábula (mido 1,82)
Me da algo de miedo lo del efecto lupa porque no he puesto los adhesivos referidos en otro post (quedan feotes, aunque por supuesto ese es opinable)
Espero que no se me pegue fuego la moto ...

Atrás