Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo digo y recalco lo de los refuerzos, imprescindibles a partir de 120, la mía también es Puig, te recomiendo la trasparente como la originalYo la que tengo es Puig, pero se parece bastante a la que pones. Encantado de la vida, la tengo en posición baja y con mis 180cms me tapa todo... si acaso un poco de turbulencia en la parte alta del casco, pero tengo toda la regulación de la pantalla para subir y dejarla al gusto (aunque entonces no veo una leche).
Consejo, por si te interesa: cómprala en ahumado claro o no verás nada a través a no ser que haga un día soleado a tope. Y si puedes y Touratech lo tiene, píllate los brazos extra de refuerzo porque se nota una barbaridad. La pantalla no tiembla y sin ellos sí.
Buenas tardes. La Puig era otra opción que contemplaba, aunque esteticamente de entrada, y con medidas ambas prácticamente similares me gusta más la touratech a falta de verla en directo. Por lo que me comentais la Puig es bastante efectiva y eso importa. Muchas gracias por vuestros comentarios.