Accesorios Cupula Touratech

kukogs

Acelerando
Buenas tardes a todos Queria consultaros si alguno de vootros tiene esta cúpula Touratech y que opinión teneis de ella.
La original me mete mucho aire en el casco (mido 188cm)

Gracias.

hgovvXA.jpg

Última edición:
Yo la que tengo es Puig, pero se parece bastante a la que pones. Encantado de la vida, la tengo en posición baja y con mis 180cms me tapa todo... si acaso un poco de turbulencia en la parte alta del casco, pero tengo toda la regulación de la pantalla para subir y dejarla al gusto (aunque entonces no veo una leche :D).

Consejo, por si te interesa: cómprala en ahumado claro o no verás nada a través a no ser que haga un día soleado a tope. Y si puedes y Touratech lo tiene, píllate los brazos extra de refuerzo porque se nota una barbaridad. La pantalla no tiembla y sin ellos sí.

Yo la que tengo es Puig, pero se parece bastante a la que pones. Encantado de la vida, la tengo en posición baja y con mis 180cms me tapa todo... si acaso un poco de turbulencia en la parte alta del casco, pero tengo toda la regulación de la pantalla para subir y dejarla al gusto (aunque entonces no veo una leche :D).

Consejo, por si te interesa: cómprala en ahumado claro o no verás nada a través a no ser que haga un día soleado a tope. Y si puedes y Touratech lo tiene, píllate los brazos extra de refuerzo porque se nota una barbaridad. La pantalla no tiembla y sin ellos sí.
Lo mismo digo y recalco lo de los refuerzos, imprescindibles a partir de 120, la mía también es Puig, te recomiendo la trasparente como la original

Buenas tardes. La Puig era otra opción que contemplaba, aunque esteticamente de entrada, y con medidas ambas prácticamente similares me gusta más la touratech a falta de verla en directo. Por lo que me comentais la Puig es bastante efectiva y eso importa. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Buenas tardes. La Puig era otra opción que contemplaba, aunque esteticamente de entrada, y con medidas ambas prácticamente similares me gusta más la touratech a falta de verla en directo. Por lo que me comentais la Puig es bastante efectiva y eso importa. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Yo he visto en vivo la Touratech. Tengo la Givi pero quería algo más bajo, por lo que pedí el modelo M. Según medidas, solo es 4 cm más baja que la Givi (50 frente a 54) pero, por la posición de los orificios donde se engancha al soporte de la moto, quedaba mucho más baja de lo que esperaba, casi 8 cm.. Por lo que la devolví.

No puedo opinar sobre su efectividad, no la llegué a montar pero sí sobre la forma. Me llamó la atención que es muy gruesa, mucho más que la original y que la Givi.

Y que el canto que se ve en el centro de la pantalla realmente es así, no es un efecto de la foto, por lo que, al mirar a traves de ella, se ve la línea, cosa que no me gustó.

Muchas gracias desista2. Tu opinión me vale mucho ya que la has visto en directo. Gracias.

Atrás