Cupula touring para BMW R1150R del 2004 ?

Asgranda

Arrancando
Hola, tengo una R1150R del 2004 con una cúpula original de la marca pero que es pequeña, la verdad es que a velocidad un poco alta no quita nada de aire de la cabeza y en cuanto hago unos cuantos kilómetros por autopista llego con el cuello cansado de sujetar la cabeza.
Por lo tanto estoy buscando una cúpula mejor que no sea exageradamente alta q quede muy fea, pero que me quite el aire. He oído de una de la marca Wunderlich o algo parecido pero aquí en Asturias ni saben ni encuentro nada.
Si alguien me puede ayudar y orientar, muy agradecido.
Un saludo.

Puedes comprar la WRS. La hay en touring y alto touring. Te recomiendo la alto touring. Las hay para modelos hasta 2011 y 2011 en adelante. Si tecleas en Google pantalla WRS te saldrá la página, es italiana. Yo la llevo y la sirvieron en unos 4 días. Todo perfecto. Tienen los anclajes, iguales a los originales y las pantallas so mejores que las originales de BMW. No afean ni rompen la estética de la moto.

Perdona, lo que he dicho era para la 1200 R, pero también la tienían para la 1150R.

Viene con el nombre de parabrezza para la pantalla y telaio para la estructura metálica y ahora tienen un 10% de descuento. La página es WWW.wrs.mr.com

Voy a mirar, en la página de Wunderlich tienen una por 199€ que se puede graduar en inclinación, pero quiero mirar más opciones.
Muchas gracias, ahora mismo echo un vistazo.
Un saludo.

Mira en la sección de ofertas para foreros... IMT tiene un outlet de pantallas. Las están quitando a precios económicos.

Atrás