Cupula Wunderlich "Marathon" R1250RT 2019

prototech

En rodaje
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
122
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes,

hace unos dias hice el pedido de una cupula Wunderlich Marathon para una R1250RT del 2019. Bien, ademas de venir rayada, veo que el producto no tiene la misma forma que la foto de la web del fabricante.

Alguien que la tenga me podria verificar si el producto es el correcto?

La he comprado en MotorPlaza y ya les he escrito a ver que dicen. Desde luego, por el tema de la rayada la voy a devolver pero tambien quiero saber si el modelo es el correcto.

Aprovecho para mostraros el empaquetado del producto..... una santa mierda!


photo_2021-06-15_18-24-54.jpgphoto_2021-06-15_18-27-17.jpgphoto_2021-06-15_18-27-32.jpg



IMG_20210615_065546.jpgIMG_20210615_065608.jpg

photo_2021-06-15_18-23-25.jpgphoto_2021-06-15_18-23-37.jpgphoto_2021-06-15_18-24-09.jpg
 
Buenas tardes yo he tenido dos pantallas de ese mismo modelo en la RT estoy esperando una para el modelo 2021 actual y la verdad que todas las he comprado ubricar la caja con la que el cual me venía era similar pero no venía rallada es extraño la verdad

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Buenas tardes yo he tenido dos pantallas de ese mismo modelo en la RT estoy esperando una para el modelo 2021 actual y la verdad que todas las he comprado ubricar la caja con la que el cual me venía era similar pero no venía rallada es extraño la verdad

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Pero se parecía a la de la foto o la parte de arriba era redondeada como indica la pagina web oficial?
 
Luego miro algunas fotos de mi ex RT y te digo algo voy conduciendo

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Esa cúpula que tienes me da la sensación que no es la misma , la curvatura de arriba me parece demasiado extraña la verdad
90c1466ef9ec0914518dbd28f5405fad.jpg
37d82232403fa7c3c3796b90b1bd1b5d.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Si, nada que ver. Yo la verdad que fue la mejor inversión que le puse a mi ex rt . Estoy esperando a que salga la nueva cúpula wunderlich marathon para la rt 2021

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Si, nada que ver. Yo la verdad que fue la mejor inversión que le puse a mi ex rt . Estoy esperando a que salga la nueva cúpula wunderlich marathon para la rt 2021

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Screenshot_20210616-132952.jpg

Pues wunderlich dice que si que es esa, que es un efecto óptico de la foto. Vamos, yo no lo veo nada claro pero si ellos lo dicen.
 
Te busco más fotos un sg , esa gente están locos

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Hay tienes algunas fotos más .....
60eaaf9a1bc1515d1db533cce7938a40.jpg
d4ba5f0a7f9123f3be093963c4bbb659.jpg
5bf6c761ca62ea91be8932ad7f0d0387.jpg
5c3a4def3610a036a56df54f91579376.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Ubricar.com

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Ayer por la tarde me escribio el comercial de Wundelich para enviarme unas fotos de la moto que tienen de prueba. Os las adjunto:
image003.jpgimage004.jpgimage005.jpg

Seguidamente lo llamé para decirle que seguia viendo una diferencia entre la pantalla recibida y las fotos que el me envia asi que al llegar a casa, me dedique a montar la pantalla que ellos me enviaron para ver como quedaba y tomar medidas.

2021-06-16 20.26.53 (Copiar).jpg2021-06-16 20.27.02 (Copiar).jpg2021-06-16 20.27.11 (Copiar).jpg2021-06-16 20.30.26 (Copiar).jpg
DISTANCIA DEL PUNTO MEDIO INFERIOR AL PUNTO MEDIO SUPERIOR

2021-06-16 20.30.31 (Copiar).jpg
DISTANCIA DEL PUNTO MEDIO INFERIOR AL PUNTO MEDIO DEL CUERNO IZQUIERDO

2021-06-16 20.30.35 (Copiar).jpg
DISTANCIA DEL PUNTO MEDIO INFERIOR AL PUNTO MEDIO DEL CUERNO IZQUIERDO

A ver que me dice hoy. Supongo que mas tarde lo llamaré para preguntar su opinion.
 
me gustaria saber como acaba todo porque tenia pensado pedir una
 
Que te la reembolsen y pídela por ubricar.com son serios y no fallan

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Yo cuantito salga para la 2021, estoy pidiendola de nuevo por alli

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Tambien os voy a decir una cosa que he visto en la web de Wunderlich.

En la pagina de la cupula, si seleccionas color transparente, la foto que aparece es esta:

30370-201_web_blank_04.jpg


sin embargo, si seleccionas la cupula ahumada, la foto que aparece es esta:

30370-202_02b_1500_web.jpg


Y en este caso, las medidas coinciden sin embargo, las fotos de la cupula montada no tienen nada que ver con este plano que tienen colgado.

En fin, hoy he dejado la cupula en la casa del delegado de Motorplaza en Barcelona (si, el punto de recogida es su casa, me ha atendido su mujer con los crios jajajajaja)

Ya os ire contando.

Un saludo!
 
Screenshot_20210618-142946.jpg

El de wunderlich me dijo que habían modificado el diseño y que ahora es así. Ya no se que creer? Acepto la nueva o pido devolución de importe?
 
Si la nueva tiene esa curvatura hacia dentro, yo no la compraría, porque teniendo la pantalla mas levantada te va a dar mucho mas aire en el casco ,

y te va a ser molesto, yo tengo la misma pantalla que te ha mostrado Matias007, montado en RT LC del 2015, la compré de segunda mano y estoy

encantado con ella, y me da la sensación que son los mismos anclajes, osea que creo que te encajaría perfectamente en tu modelo de 2021,

por si te sirve mi opinión.

Ah y yo veo a través de la pantalla perfectamente y en zona de carreteras viradas y a ritmo alegre la bajo a tope y veo por encima de ella.
 
Pantalla si aunque aún no me ha llegado. Pensé que, aunque era diferente, tapará y aerodinámicamente no está mal así que ya os contaré.
 
La devolví porque he puesto la moto en venta. Demasiada moto para mi. Se ve que rediseñaron el modelo de cúpula y la nueva era así.
 
Aprovechando el hilo ( por no abrir otro) y que parece que esta resuelto el problema:
Whunderlich o Puig ???
Merece la pena pagar casi el doble por la alemana ?
 
yo pedi la wunderlich , cuando la monte que creo que sera en esta semana , comento la jugada
 
Sin ningúna duda la Wunderlich


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues ya la tengo y las impresiones no son malas , la veo un poco mas grande y ancha con ella bajada veo junsto por encima y subida nada de aire al conductor , no se si afectara en los consumos para peor , pero ya se vera con el tiempo , con respecto a calidad muy buena calidad y el pedido a traves de ubricarmotos genial , 5% descuento promocion
 
pues ya la tengo y las impresiones no son malas , la veo un poco mas grande y ancha con ella bajada veo junsto por encima y subida nada de aire al conductor , no se si afectara en los consumos para peor , pero ya se vera con el tiempo , con respecto a calidad muy buena calidad y el pedido a traves de ubricarmotos genial , 5% descuento promocion
Buenas tardes cómo te va con la cúpula yo acabo de pedir una y la he recibido hoy es cierto que la curvatura ha cambiado respecto a la que tenía pero parece ser que han sido para evitar turbulencias al casco y mejorar todavía el confort del piloto así que te agradecería que me contarás cómo ha sido tu sensación o me hablas por privado y así contactamos por teléfono mejor gracias

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
Cuanto ??

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
pues ya la tengo y las impresiones no son malas , la veo un poco mas grande y ancha con ella bajada veo junsto por encima y subida nada de aire al conductor , no se si afectara en los consumos para peor , pero ya se vera con el tiempo , con respecto a calidad muy buena calidad y el pedido a traves de ubricarmotos genial , 5% descuento promocion

Que tal las impresiones después de algunos días ya?

Yo acabo de comprar la Marathon en Wunderlich directamente, me llega en 1 semana. La idea es poner la pantalla de serie en verano y la Marathon en invierno, aunque aún no lo tengo claro.
 
Las impresiones circulando son buenas, pero me da la sensación de que es un poco grande, yo tengo el asiento rebajado y mido 1.70, y m pilla justo el corte a la altura de la vista , y estoy un poco mosca por eso , pro la otra que tengo es la sport y esa la veo muy baja , ahora estoy detrás de hacerme con la normal para verano y esta la utilizare para viajes grandes por carretera, pero generalizado no es mala
 
Las impresiones circulando son buenas, pero me da la sensación de que es un poco grande, yo tengo el asiento rebajado y mido 1.70, y m pilla justo el corte a la altura de la vista , y estoy un poco mosca por eso , pro la otra que tengo es la sport y esa la veo muy baja , ahora estoy detrás de hacerme con la normal para verano y esta la utilizare para viajes grandes por carretera, pero generalizado no es mala
Me parece a mí que tienes "los 2 extremos": la pantalla más baja (la sport) i la más alta (Marathon) :) La "normal" quizás te va mejor para el día a día.

Has probado a poner el asiento en la posición alta? O probar un asiento con más mullido (el rebajado es bastante bajito...)? Incluso podrías retapizar el asiento que tienes con más mullido, que siempre será más barato que otro asiento. Todo depende claro de lo cómodo que te sientas subiendo algo la altura y no tocar tan bien al suelo. Con 1.70m no deberías tener demasiado problema.

Yo he recibido la Marathon esta tarde. Este finde la pondré y la semana que viene la podré probar a fondo, a ver qué tal. De momento parece un pedasso de pantalla enorme! En días calurosos de verano probablemente tape demasiado, ya veremos.
 
Esta cúpula solo trae beneficios, adiós al viento, adiós a molestias al acompañante, adiós a mosquitos , etc… y cuando tienes calor pues la
Bajas y listo. Eso si hay una diferencia enorme . Con esta puedes ir a la velocidad q quieras que cero todo

Yo la llevaba en mi rt 2019 y en mi actual rt 2021 igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, acabo de montar la pantalla Marathon a mi RT del 2015. Una cosa que me ha llamado la atención es que la pantalla TOCA con el "paramanos" de la moto, justo en el punto que he resaltado en la foto. Toca en ambos lados por igual.

@Matias007 y @escarcha os toca también a vosotros?

IMG_7774.jpg
 
Por cierto, acabo de montar la pantalla Marathon a mi RT del 2015. Una cosa que me ha llamado la atención es que la pantalla TOCA con el "paramanos" de la moto, justo en el punto que he resaltado en la foto. Toca en ambos lados por igual.

@Matias007 y @escarcha os toca también a vosotros?

Ver el archivo adjunto 267716
Yo le había puesto una "lagrima de gel" (se compran en ferreterias, son unas medias bolas adhesivas) pegada en la pantalla wunderlich justo en el punto de contacto y funcionaba perfectamente.
 
A mi no me toca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le había puesto una "lagrima de gel" (se compran en ferreterias, son unas medias bolas adhesivas) pegada en la pantalla wunderlich justo en el punto de contacto y funcionaba perfectamente.
Vaya! O sea, que a ti tambien te pasa lo mismo.

Pues resulta que he contactado con Wunderlich y me van a remplazar la pantalla! 👍
 
Vaya! O sea, que a ti tambien te pasa lo mismo.

Pues resulta que he contactado con Wunderlich y me van a remplazar la pantalla! 👍
si, al plegarla ambas aletas están muy próximas, si circulas con la pantalla bajada con las vibraciones irá rozando, con la lagrima de gel evita esa deformación a causa de la presión del viento sobre ella.
Te la cambiaran pero volverás a estar en lo mismo a no ser que hagan otro diseño.
 
si, al plegarla ambas aletas están muy próximas, si circulas con la pantalla bajada con las vibraciones irá rozando, con la lagrima de gel evita esa deformación a causa de la presión del viento sobre ella.
Te la cambiaran pero volverás a estar en lo mismo a no ser que hagan otro diseño.

Hombre de poca fe... Los de Wunderlich me han enviado otra pantalla y esta esta OK, no toca en ningú punto.

Evidentemente, los de Wunderlich no diseñaron una pantalla que toque con el carenado. El problema no es el diseño, sino que fabricaron un lote "defectuoso". Una vez fabricado tal y como fue diseñado, la pantalla encaja perfectamente.

IMG_7869.JPG
 
Hombre de poca fe... Los de Wunderlich me han enviado otra pantalla y esta esta OK, no toca en ningú punto.

Evidentemente, los de Wunderlich no diseñaron una pantalla que toque con el carenado. El problema no es el diseño, sino que fabricaron un lote "defectuoso". Una vez fabricado tal y como fue diseñado, la pantalla encaja perfectamente.

Ver el archivo adjunto 272627
que sepas que cuando yo puse la mia, tenía esa misma distancia, ahora , después de seis años, no toca pero casi.... es para que te vayas haciendo a la idea de que va a ir cediendo esa holgura compañero.
 
Buenas yo he comprado una wunderlich ahumada y no encaja bien la tornillería. La curvatura no es suficiente y los tornillos son los que la fuerzan a ir a su posición

Eso os pasa a alguno de vosotros

Por cierto la que me ha llegado a mi tiene la misma forma pero puesta el efecto óptico es otro
 
Arriba