cupula wunderlich o cupula bmw para 850R

grumpy

Arrancando
hola camaradas, tengo intencion de ir a pingüinos y quería comprarme la cúpula para la maquina que tengo R850R del 04. He visto la cupula de wunderlich la alta y la cúpula que vende ahora bmw pero la alta la de 38 cm de alto no la speed. gracias por vuestra rapidez en contestar, feliz año y nos vemos en pingüinos.

yo tengo la ztechnik. mide unos 52 cm de altura y 44 -creo- de ancho.
es la más 'completa' para nuestro modelo.
posiblemente que más bonita la que dices tu, pero protegerá bastante menos.

Supongo que ambas cumpliran bien con su misión, aunque yo he optado por la Wunderlich regulable y estoy bastante satisfecho con ella, además de que practicamente no se ven los hierros de los anclajes  :o :o :o

akn.jpg

aum.jpg

buenas,

estoy con DDmotard. Yo tambien tengo esa pantalla, y, independientemente de que me parece la que menos caracter deportivo le quita a la maquina, hay una poderosa razón técnica que inclina la balanza en su favor: esa entrada de aire que se ve en la foto elimina el efecto "vela" que hacen las otras grandes pantallas ante fuertes vientos y sobre todo en curva.

saludos

Ademas de pantalla, hay que tener un buen equipamiento para el frio. Asi que repartir los dolares para ambas cosas. Pues si tienes los pies y las manos calientes el cuerpo tambien. Por experiencia. Saludos desde el sur del sur

PD. Me gustan las pantallas enterizas, sin suplementos

Atrás