Cupula

jose_carre040677

Arrancando
Tengo una r 1200 gs del 2007,quiero cambiarle la cupula por la Givi ahumada,alguien sabe que diferencia hay de altura ya que mido 1.73 y tengo el sillón bajo,gracias

¿Y si pones el post en consultas y pruebas de equipamiento? puede que tengas más éxito en las respuestas, pero por cortesía, ¿por qué no te pasas primero por presentaciones de nuevos usuarios?, es lo normal en este foro.
Un saludo y bienvenido.

Yo tengo la misma moto, el asiento bajo y mido 1,71. Tengo colocada la pantalla WRS intermedia. Es unos 5 cm más alta y más ancha que la estándar. Además tiene una forma más bonita (tipo adventur). Es muy efectiva, te la recomiendo.

Uvees.-

Yo cambie a una Givi, es unos 12 cms mas alta que la original, y el resultado es magnifico.

La WRS intermedioa ahumada me costó 160 € portes incluidos y me llegó en 4 días hábiles.

La WRS alta es como la de la ADV, lleva arco metálico y cuesta menos que la original. Si necesitas protección yo no me iría a una cupula mas baja que la de la ADV o similares, con las demás ganaras algo pero no aprovecharas la inversión.

V'sssss

Atrás